______'s POV.
Cecy: Ay, ¿dónde está mi princesaaaaaaaaaaaa? –Dijo al ver a mi hija. – Vamos mi amor, déjame cargarla.
______: Sí jaja, nada más deja llego bien, ¿vale?
Cecy: ¡Oh, cierto! Perdón, deja te ayudamos. –Las chicas me ayudaron con las cosas de Daryna y después de instalarme bien dejé que Cecy cargara a Daryna. –
______: ¿Y bien chicas? ¿Pasa algo? Las noto medio apagadonas.
Lizzy: La verdad es que desde que dejamos la gira de los chicos nos sentimos algo vacías, y no es nada en contra de Johann, Seba, Zabdiel, Chris y Yoyo, ni de nuestros hijos, pero en el aspecto laboral también extraño estar con los chicos de CNCO.
______: Te entiendo Lizzy, pero ya era el momento, ya tiene algo de tiempo desde que sacamos nuestro álbum y no hicimos gira por acompañar a los chicos y ahora nos hemos estado preparando para nuestra gira.
Lizzy: Pues sí, en eso tienes razón, pero no me dejarán mentir con que fuera de los ensayos y todo eso, nos la pasamos algo aburrido.
Vale: Lizzy tiene razón, pero cuando iniciemos con nuestra gira no tendremos tiempo ni para respirar.
______: Ay no sé, tengo miedo.
Cecy: ¿Miedo? –Asentí. – ¿A qué o de qué?
______: Del tiempo que deje de ver a Chris.
Vale: Ay, eso del matrimonio es horrible. –Dijo haciendo una cara de asco y reímos. –
Feer: Ay Vale, deja a ______, ¿o nunca has hablado con Seba sobre el asunto? –Preguntó divertida y todas a excepción de Valeria nos reímos. –
Vale: Parce no, sí amo a Sebastián, pero no es nada como para planear boda.
Feer: Ya quiero ver si es verdad eso. –Dijo con burla y Vale lo único que hizo fue hacerle una seña obscena. Cómo amo a estas chicas, jajajaja. –
Cecy: Bueno, cumplamos con nuestras obligaciones y al finalizar vemos qué hacemos, ¿les parece?
Todas dijimos que estábamos de acuerdo y nos pusimos a hacer nuestras cosas, tardamos lo necesario pero sabía que todo esto valía más que la pena. No sé qué es lo que me está pasando, pero desde hace un rato me siento muy extraña, no siento preocupación con exactitud, pero tengo una extraña sensación... ¡tiene que ver con Christopher! Sentí mi celular vibrar y tenía un mensaje de él. Hablando del rey de Roma.
Amor de mi vida.😍
Debemos hablar, nos vemos en la casa al rato.
Ese mensaje no me dio para nada buena vibra, ni siquiera me dijo "mi amor" o mínimo "te amo", en definitiva algo sucede y tiene que ver con él.
X: Tierra llamando a ______, tierra llamando a ______.
______: ¿Q-q-qué? Perdón Feer, no estaba prestando atención.
Feer: Sí jaja, todas nos dimos cuenta. ¿Qué es lo que ocurre?
______: No sé, me siento un poco extraña.
Cecy: ¿Y eso por qué mi amor? ¿Problemas con Chris?
______: No, para nada... o bueno, todavía no tenemos ningún problema.
Cecy: No, pues no te entiendo ni papa.
______: Siento algo extraño y siento que tiene que ver con mi novio.
Lizzy: Es tu esposo. –Dijo corrigiéndome. –
______: Ah sí, eso. –Vale empezó a reírse. –
Cecy: ¿Qué es gracioso Vale?
ESTÁS LEYENDO
Kilómetros... (Christopher Vélez)
FanficCuando su matrimonio pintaba para ser de lo mejor les cae la noticia de que deberán separarse por un tiempo que es indefinido para ellos. ¿Qué pasará con su pequeña hija? ¿Qué pasará con ellos? ¿Habrán nuevas personas en su vida? ¿Regresará alguien...