______'s POV.
Desperté y sentí a alguien a mi lado, levanté la mirada y vi a Christopher roncando como toda su vida mientras me abrazaba, ahora reaccionaba mejor, entonces ¿no fue un sueño? ¿en verdad sucedió de todo con Christopher? No pude evitar sacar una inmensa sonrisa, tenía tiempo sin sonreír de esta manera, pero el haber estado con Christopher después de tanto y como antes me hizo sentir mejor que nunca, como si nunca nos hubiéramos alejado.
Lo moví un poco suave para que despertara y no me resultó hasta que dio un ronquido lo suficientemente alto como para despertarse él solito.
Christopher: Ay, alguien tiene hambre. –Dijo aún dormido, yo reí por la estupidez que acababa de decir. –
______: Despierta ya, bella durmiente. –Se le formó una sonrisa aunque permanecía con los ojos cerrados. –
Christopher: Creo que necesito un beso de mi príncipe para poder despertar.
______: Lamento decirle, su majestad que su príncipe está en España. –Hizo gesto de "fuchi". –
Christopher: Bueno, que sea de mi amor verdadero. –Paró la trompa. –
______: Veamos si sigue igual de dormido. –Me acerqué a él y le di un tierno beso en los labios, abrió los ojos y me sonrió. –
Christopher: Quería confirmar que no estaba en un sueño. –Sonreí. – Qué linda sonrisa matutina, me encantas.
______: Me encantas más, Chris.
Christopher: ¿Escuchaste cómo me dijiste?
______: Sí, te dije Chris.
Christopher: Tenías mucho tiempo sin decirme así y se siente muy lindo. –Sonrió. – Gracias por lo de anoche amor, me hiciste de nuevo el hombre más feliz en la tierra, amo estar contigo, te amo. –Me vio a los ojos y mis manos sudaban, decidí sentarme frente a él y puse su mano sobre la zona donde está el corazón. –
______: ¿Sientes eso? –Asintió. – Haces que mi corazón tenga ganas de explotar, te lo he dicho mil veces desde que te conocí, cada momento contigo es un mundo nuevo y jamás me cansaré de decirlo, me causas suspirar, provocas que al dormir tenga ganas de soñarte, haces vibrar mi corazón, me erizas la piel de una manera tan única e impresionante, me haces quererte solamente a ti por el resto de mi vida, te juro que jamás podré enamorarme de alguien más que no seas tú, te amo Chris, verdaderamente te amo y sé que he sido muy estúpida al dejar que te alejaras de mí y lanzarte a los brazos de otra, pero te juro que si por mí fuera, pasaría todo lo que me resta de vida a tu lado, siempre has sido tú mi único gran amor, eres el amor de mi vida y eso serás siempre, verdaderamente te amo Christopher Vélez, el padre de mi hija, mi razón de vivir, mi todavía esposo, el ecuatoriano del que me enamoré años atrás desde la primera vez que lo vi.
Christopher me vio y se quedó en shock, supongo que no esperaba la bomba de palabras que recién le dediqué. Sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar.
Christopher: No sé qué es lo que he hecho bien en la vida que todo lo tengo contigo, ______, después de todo lo que ha pasado estos meses seguimos aquí, tú me sigues teniendo como tu completo imbécil y espero yo tenerte completamente loca por mí, bastó con hablar para arreglarnos, o mínimo parece que eso hemos hecho y quiero decir de una vez que no me importa si peleamos mil y un veces, espero arreglarme contigo mil y dos. Tú eres la mujer de mi vida, desde que te conocí supe que no quería a nadie más que no fueras tú, eres mi mujer, la madre de mi pequeña razón de vivir, llegaste tú y todo cambió, te amo ______, te amo con toda mi vida. –Me dio un beso en los labios y al separarnos ambos sonreímos. – No me dejes nunca, te juro que no podría soportarlo como antes.
ESTÁS LEYENDO
Kilómetros... (Christopher Vélez)
Fiksi PenggemarCuando su matrimonio pintaba para ser de lo mejor les cae la noticia de que deberán separarse por un tiempo que es indefinido para ellos. ¿Qué pasará con su pequeña hija? ¿Qué pasará con ellos? ¿Habrán nuevas personas en su vida? ¿Regresará alguien...