Capítulo seis.

2.6K 235 103
                                    

Christopher's POV.

Sigo sin creer lo que ______ me confesó, ¿cómo era posible que ella me fuera infiel? Sí, yo también lo fui, pero yo estaba arrepentido, o mínimo así era hasta que ella me dijo de lo suyo con Menny, me sentí estúpido por pensar que dañaba a ______, pero ¿qué recibo a cambio? Ah sí, ella me puso cachos.

No podía dejar de pensar en ella cuando me llegó un dm de Karla, una de las chicas que conocí con ______ tiempo atrás en Miami.

Dm con @karlpatm.

Robles: Hey Chris, ¿andas por aquí?

Christopher: Sí, ¿cómo andas?

Robles: Yo bien, ando algo confundida, pero todo bien, ¿qué tal te va allá?

Christopher: Todo bien, igual, no del todo pero aquí sigo... ¿qué te ocurre?

Robles: No quiero verme tan chismosa, Chris.

Christopher: ¿Por qué?

Robles: Porque tiene que ver con ______.

Christopher: ¿Qué pasó con ella?

Robles: Chris, creo que ella te puso el cuerno.

Christopher: ¿Por qué lo crees?

Robles: Porque fui a verla para pedirle un consejo y según ella estaba sola, pero de la nada bajó Menny y ______ tenía nada más una bata puesta. –Me había vuelto a engañar. – Ay Chris, perdóname.

Christopher: No te preocupes, gracias.

Robles: Soy muy chismosa, perdón.

Christopher: Descuida... tengo que irme porque debemos grabar un video.

Robles: De acuerdo, hasta luego.

Christopher: Adiós.

¿Qué voy a hacer ahora? Quería pensar que todo era mentira, pero con esto que me dijo Karla me quedó claro que ______ no me ama y nada más esperó a que me fuera para revolcarse con el estúpido de su ex.

Creo que sé lo que debo hacer ahora.

(...)

______'s POV.

Hoy quedamos en ensayar desde temprano, lo malo de las giras es que casi no veo a mi razón de ser y vivir y eso me hace sentir mal, ya que Daryna me hace tan feliz y los momentos que paso con ella son los mejores e inolvidables. Lo bueno es que dentro de unas semanas podré estar muchísimo tiempo con ella y lo voy a disfrutar al tope.

Vale: PARCE –Dijo gritándome. –¿¡ME PUEDE EXPLICAR CÓMO QUE TE VAS A DIVORCIAR DE CHRISTOPHER!? –Entró gritando como loca. –

______: ¿¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!?

Vale: Eso quiero saber yo ______, ¿qué pasa?

______: No sé, ni siquiera sé de dónde sacaste eso.

Vale: Twitter, él mismo puso un tweet.

______: A ver. –Vale me dio su celular y comencé a ver. –

"@christophervele: Es difícil para mí decir esto porque ustedes siempre han sido un apoyo muy fuerte para mí desde el principio. Sé que a ustedes s... instagram.com/p/BxYoloSwag/"

Kilómetros... (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora