Narradora's POV.
Mientras los chicos de CNCO se encontraban en España y las chicas de 24/7 estaban en su gira por Latinoamerica, Francia y España, las cosas empezaban a ser distintas en varios aspectos:
• Christopher comenzó a salir públicamente con Ana Mena a lugares en España, pero no aclaraba qué era lo que ocurría entre el ecuatoriano y la española, aunque él ya había iniciado algo con Ana, el hecho que no quisiera aclarar nada en cámaras y medios era distinto.
Flashback.
Christopher había ido a ver a Ana Mena a su departamento para hablar ciertas cosas con ella.
Christopher: Qué bueno que todavía te alcancé aquí, sino, hubiera venido hasta la noche.
Ana: Lo sé cariño, ¿qué querías decirme? Te noté ansioso por llamada.
Christopher: Sé que sabes que me separé de mi ex pareja. –Ana asintió y no sabía a qué iba Christopher. – Hace tiempo te he pensado más de lo que debería.
Ana: ¿Qué quieres decir?
Christopher: Ana, quiero estar contigo. –Tomó por sorpresa a la chica y comenzó a besarla. – Desde la primera vez que tuvimos sexo quiero eso.
Ana: Ay, Chris. –Dijo muy sorprendida. – Te amo. –Dijo y volvió a besarlo. –
Christopher: ¿Quieres salir conmigo?
Ana: Sí cariño, jamás me negaría. –Christopher abrazó a Ana Mena y volvió a besarla. –
Christopher: Muchas gracias, ¿te digo algo?
Ana: Adelante.
Christopher: Me hace feliz que me hayas aceptado.
Ana: ¿Recuerdas cuando dijiste que era tu crush?
Christopher: Sí lo recuerdo, ¿por qué?
Ana: Tenía ganas de decirte que tú eras el mío, pero no lo creía correcto por tu matrimonio.
Christopher: Cuando me divorcie formalizamos la relación.
Ana: Esperaré todo el tiempo que me pidas, te amo Chris.
Christopher: Te quiero más. –Se abrazaron y terminaron por besarse. –
Christopher y Ana comenzaban a subir el nivel de sus besos, a tal grado de que terminaron teniendo sexo, bueno, para Ana fue como hacer el amor y para Christopher fue simplemente sexo. Vaya manera de iniciar un nuevo ciclo con alguien.
Lo que Christopher no imaginaba era el problemón que se le armaría con sus amigos y compañeros de banda cuando supieran que él había decidido iniciar algo con la cantante, lo peor sería cuando Joel se enterara porque es el mejor amigo de su ex pareja.
Fin del flashback.
• Joel al enterarse de la separación entre Christopher y ______ habló con la chica y se peleó con ella, pero al final terminaron arreglando las cosas y Joel le siguió brindando su apoyo.
Flashback.
Inicio de llamada telefónica.
______: ¿Bueno?
ESTÁS LEYENDO
Kilómetros... (Christopher Vélez)
FanficCuando su matrimonio pintaba para ser de lo mejor les cae la noticia de que deberán separarse por un tiempo que es indefinido para ellos. ¿Qué pasará con su pequeña hija? ¿Qué pasará con ellos? ¿Habrán nuevas personas en su vida? ¿Regresará alguien...