Basado en la película Saw, pero a mí manera. ADVERTENCIA: Contenido no muy agradable, psicópatas y muerte de personajes. En esta historia; Kageyama, Tsukishima y Nishinoya estarán enamorados de Hinata. El personaje final con algo OOC por lo yandere que será.
Mención de: DaiSuga, TanaKiyo, KiyoYachi, YamaTsukki, OiKage, KuroTsukki, y ya veré que otras parejas pueden aparecer.
Haikyuu!! pertenece a Haruichi Furudate, yo solo hago que sus personajes se maten entre sí ;;
Saw pertenece a James Wan, yo solo utilizo su trama como base para este fanfic.
Dicho esto, recuerdo que es una historia interactiva. Al final de cada capítulo daré opciones y en los comentarios podréis elegir solo una. La que tenga mayor votos será la aplicada en el capítulo siguiente.
~~~~~~~~~~
Capítulo 1: Encerrados.
~~POV Narradora~~
Todo comenzó una noche cualquiera. Los miembros del Karasuno se encontraban en la calle disfrutando de los típicos bollos de carne mientras conversaban sobre lo que hicieron durante el día.
—¡Y entonces Kageyama se atragantó con la leche! ¡Teníais que haber visto su cara! —Comentaba un alegre Hinata mientras daba saltitos y se preparaba para el ataque de Tobio.
—¡No hace falta que des detalles! —Replicó el pelinegro avergonzado por las risas de algunos de sus compañeros e intentando atrapar al culpable de ello.
Había sido un buen día. Las clases no se hicieron tan aburridas, faltaron dos profesores y las prácticas de voleibol fueron geniales. El pequeño pelirrojo pensaba que todo iba a ir bien. Amaba pasar el tiempo con sus amigos y sobre todo jugar con ellos a lo que más adoraba en la vida.
Pero eso no duraría mucho.
Kageyama se detuvo al escuchar el sonido de su móvil. Era un mensaje anónimo.
"—Aléjate de él."
No le dio importancia porque vamos, ¿quién iba a obedecer un mensaje de alguien que ni siquiera sabía quién era?
"—Te he dicho que te alejes."
Volvió a ignorarlo. Un mensaje más y bloquearía aquel número desconocido.
"—Por favor."
Suficiente. El pelinegro hizo lo que tenía que hacer y prosiguió la persecución para atrapar al enano pelirrojo que a lo lejos le sacaba la lengua.
—¡Oye! ¡No os alejéis tanto! —Exclamaba Sugawara al ver como el dúo de idiotas se iban corriendo y se perdían entre la oscuridad de la noche.
~~POV Kageyama~~
Sí que nos habíamos alejado. Ya no veíamos a los demás y todo estaba muy oscuro.
—¿Regresamos? —Pregunté tratando de hacer una "tregua" momentánea. Me iba a vengar sí o sí de ese idiota.
Pero nada. No escuché ninguna respuesta.
—Te lo advertí. —Oí una voz detrás de mí. Me era familiar, pero no recordé exactamente de quién era.— Que conste que todo esto es tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
El deceso del Karasuno (HISTORIA INTERACTIVA) [Haikyuu!!]
FanfictionLos miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona. "-Quiero jugar a un juego... Juguemos, Shouyou." [Drama, Tragedia, Gore y Romance] Bas...