La opción ganadora con 7 votos a favor fue:
1—Aparece un nuevo personaje.
Hubo un total de 9 votos.
Wattpad: 4 votos a favor de la 1ra opción.
Fanfiction: 2 votos a favor de la 2da opción.
AO3: 1 voto a favor de la 1ra opción.
Amoryaoi: 2 votos a favor de la 1ra opción.
~~~~~~~~
"—¡D-Déjame! —Grité de dolor mientras con mi izquierda golpeaba su rostro y tiraba de su cabello para que me dejase sacar los dedos de la otra mano.
Sus ojos habían recuperado su color, pero sus pupilas estaban muy dilatadas. Pude ver como salía sangre de su boca, pero no le pertenecía a él; era mía.
Tendou me estaba destrozando los dedos."
~~~~~~~~~
Capítulo 9: Todo o nada. (2da Parte)
~~POV Hinata~~
El dolor era cada vez más notorio. Traté de hacer todo lo que pude para que me soltase, pero la fuerza con la que me mordía era tal que no podía mover la mano. Estuve así durante varios segundos, que se me hicieron eternos, hasta que Tendou dejó de moverse; al parecer la pastilla había funcionado. Sus ojos me miraban fijamente y sus pupilas estaban demasiado dilatas. Saqué con cuidado mi mano derecha y pude contemplar la aberración que los dientes de aquel pelirrojo habían provocado a mis dedos.
—Maldita sea... —Suspiré con dolor y cierta tristeza.— Así... ya no puedo rematar.
"El dolor es lo de menos. Tengo que salvar a Kageyama."
"—Shouyou... eso parece grave."
De nuevo esa voz.
—Muéstrate de una vez... —Dije intentando ocultar mi mano derecha.
"—Tengo que curarte."
—¡No necesito tu ayuda! ¡¿Dónde está Kageyama?! —Grité perdiendo la poca calma que tenía en ese momento.
"—Él ya es feliz con otra persona."
"¿De qué está hablando...?"
Mientras trataba de comprender lo que aquel hombre había dicho, sentí un ruido en la puerta; era Ushiwaka.
—Genial... —Suspiré retrocediendo lentamente.
"Lo que faltaba."
"—¿Por qué te resistes? Desde aquí puedo ver todo lo que ocurre en este edificio. Nadie puede escapar."
"Ah... Duele mucho. Pero todavía puedo hacer algo."
Saqué la otra pastilla de cianuro, me quedaban las dos que no había tocado y que se hallaban en la caja, y se la mostré al del Shiratorizawa. Seguía inmóvil en la puerta.
"—¿Qué harás con eso? —Comentó el secuestrador cambiando su voz de un tono serio a uno de preocupación."
No dije nada. Solo hice la finta de que iba a meter aquel veneno letal en mi boca.
"—Espera, Shouyou. ¡Detenlo! —Gritó desesperadamente."
Ushiwaka se acercó rápidamente y fingí que me había tragado la pastilla; la tenía escondida aún en mi mano.
"—Inútil. —Afirmó aquel tipo y en cuestión de milésimas de segundo el cuerpo de Ushiwaka estalló."
Pedazos de carne y sangre salieron volando a gran velocidad manchando la blanca habitación de rojo, incluyéndome.
"—Ops, me equivoqué de botón. —Intervino otra voz distorsionada, pero diferente."
"¿Eso significa que el secuestrador no está solo?"
"—Hola, Chibi-chan. —Prosiguió con un tono infantil."
Me limité a ignorarlo y salir lo más rápido que pude de aquella habitación. Tenía demasiadas dudas, pero no podía permanecer más en el mismo lugar.
"—No importa que huyas. Puedo observar todo lo que haces."
"Maldita sea... Y ahora, ¿qué puedo hacer?"
~~POV Oikawa~~
—Tobio-chan~ —Canturreé pasando mis dedos lentamente por el cuello del pelinegro que se hallaba atado en una silla.— He cumplido el trato, me lo puedo quedar, ¿verdad? —Proseguí dirigiendo mi ojos hacia los del joven que estaba detrás de todo esto.
"—Claro. Pero aún falta la parte final. —Respondió con una pequeña mueca de asco."
—Tsk. —Hice un puchero para luego continuar acariciando a mi querido Tobio.
~~~~~~
Ahora os toca a vosotros:
1— Aparece Kuroo.
2— Tsukishima y Nishinoya se pelean.
ESTÁS LEYENDO
El deceso del Karasuno (HISTORIA INTERACTIVA) [Haikyuu!!]
FanfictionLos miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona. "-Quiero jugar a un juego... Juguemos, Shouyou." [Drama, Tragedia, Gore y Romance] Bas...