Capítulo 7: Tenéis que vivir.

1K 150 103
                                    

La opción ganadora con 3 votos a favor fue:

1— Aparecen dos nuevos personajes.

Hubo un total de 5 votos.

Wattpad: 2 votos a favor de la 1ra opción y 1 voto a favor de la 2da opción.

AO31 voto a favor de la 3ra opción.

Amoryaoi1 voto a favor de la 1ra opción.

~~~~~~~~~~

"—No te saldrás con la tuya. —Respondió Nishinoya con voz firme y una mirada decidida.

"—Quién sabe. Además, nada está decidido aún... Todo puede cambiar. —Finalizó."

—¿Qué tenemos que hacer? —Intervino Yamaguchi, el cual parecía estar de acuerdo en obedecer cualquier mandato.

"—Uno de vosotros tiene una bomba en el estómago; tenéis 25 minutos para desactivarla o moriréis todos. Que comience la primera prueba.""

~~~~~~~~~~

Capítulo 7: Tenéis que vivir.

~~POV Narradora~~

La información que aquel hombre les brindó fue totalmente inesperada. Ninguno sabía cómo actuar frente a una bomba.

—¿H-Hablas en serio? —Preguntó Hinata, insólito, sin aún poder creerlo.

"—¿Por qué os mentiría?"

—Nos has secuestrado. La verdadera pregunta es: ¿por qué nos dirías la verdad? —Introdujo Tsukishima, harto de toda esta situación.

El secuestrador se limitó a reír. La sala en la que se encontraban era bastante grande, parecida al gimnasio de voleibol solo que totalmente blanca. En cada esquina había un cuchillo largo, en la pared se podían contemplar unos megáfonos y una pantalla. Hinata se hallaba a pocos metros de una puerta, lejos de cualquier esquina. Tsukishima estaba cerca de Nishinoya y al lado de Yamaguchi. Cerca de aquella salida cerrada se hallaba una pequeña caja que llamó la atención de Hinata; se agachó para cogerla y la guardó en su bolsillo. El tiempo pasaba y ninguno hacía nada; quedaban 15 minutos.

"—¿No vais a desactivar la bomba? En las esquinas tenéis cuchillos con los que podéis apuñalaros para averiguar quien la tiene." —Informó creyendo que cederían.— Ya sabéis que si se acaba el tiempo, moriréis todos."

—T-Tiene razón... Tenemos que hacer algo... —Susurró Tadashi dirigiéndose a por uno de los cuchillos más cercanos.

—¿Yamaguchi? ¿Qué estás... —Dudó Tsukishima.— ¡Yamaguchi!

El joven con pecas tenía en mano una de las armas y lo que iba a hacer tomó por sorpresa a sus compañeros. Kei se dirigió rápidamente hacia su amigo y le forzó a tirar aquel cuchillo.

—¡Nishinoya-san! —Exclamó el rubio, dándole a entender que necesitaba su ayuda.

Yuu no dudó en acercarse velozmente y alejar todo lo posible aquel arma, mientras que Tsukishima sujetaba por detrás a Yamaguchi, impidiéndole moverse.

—¡Tsukki, suéltame! Tengo que... Tengo que...

"—¿Por qué no le dejáis ayudar? Él solo quiere salvaros."

—¡¿Nos tomas por idiotas?! —Contraatacó Kei.— Sabemos perfectamente que no vas a matarnos a todos. Digo, sería estúpido puesto que Hinata está con nosotros y se nota que estás interesado en él. Lo mejor es dejar pasar el tiempo...

El deceso del Karasuno (HISTORIA INTERACTIVA) [Haikyuu!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora