Según los votos, la 3ra opción ganó con dos a su favor.
Fanfiction: 1 voto que fue para la 2da opción.
AO3: 1 voto que fue para la 1ra opción.
Wattpad: 2 votos que fueron para la 3ra opción.
Eso significa que:
3- El equipo se divide en tres grupos de cuatro, cuatro y cinco.
---------
Dichas estas últimas palabras, no pudimos hacer nada al respecto. El cuerpo de Narita explotó en milésimas de segundos llenando toda la habitación de sangre, tripas y trozos de piel. Todos estábamos manchados de sangre y nos quedamos perplejos ante tal escena. Nadie podía creerlo aún. ¿Por qué estaba pasando esto? ¿Qué hemos hecho para merecerlo?
"—Sabéis, quiero jugar a un juego. —Su voz me sonaba, pero al estar distorsionada me era difícil reconocer de qué.— Shouyou, juguemos."
[...]
Capítulo 2: Adiós.
~~POV Kageyama~~
Ahora lo recuerdo. Recuerdo perfectamente lo que sucedió antes de terminar en esta habitación. Fue aquel mensaje que recibí; el responsable de todo es aquella persona. Supongo que fue mi culpa al no haberle hecho caso.
"—Te lo advertí." Esa voz se me hacía tan familiar... Pero nada, la situación en la que estábamos me impedía rememorar más cosas. Todavía nadie decía nada. Aún no podíamos asimilar lo que le había sucedido a Narita hasta que la primera en reaccionar gritando fue Yachi.
—Hitoka-chan, por favor, cálmate. —Pidió Shimizu mientras acogía en sus brazos a la joven rubia que no dejaba de temblar y gritar. Sus ojos denotaban miedo y angustia.
—Esto es una pesadilla. Sí, seguro que es una pesadilla. —Comentaba Yamaguchi mientras se pellizcaba el brazo una y otra vez.
—Es peor que una pesadilla. —Seguía Nishinoya.
—Os lo dije, ¡yo os lo dije! —Exclamó Asahi desesperado.
—Si ya estamos condenados, preferiría que me matasen ahora mismo. —Incluía Tsukishima en tono burlesco y con una sonrisa.
—Kazuhito está muerto... —Susurraba Ennoshita.— Está muerto, está muerto... —No dejaba de repetir agachando la cabeza y tratando de abrazarse a sí mismo.
—Chicos, tenemos que tranquilizarnos. —Dijo Sawamura tratando de apaciguar la tensión que había.
—¡¿Cómo quieres que nos tranquilicemos si acaban de matar a uno de nuestros amigos?! —Replicó Tanaka con ira.
—¡Lo peor que podemos hacer ahora es perder la cordura! —Introdujo Sugawara levantándose y gritando. Su voz resonó por toda la sala y todos se quedaron en silencio.
"—Aún no he terminado de pasar lista. —Intervino aquel hombre al que podíamos ver por la pantalla.— Yamaguchi y Tsukishima."
—Sí, desgraciado de mierda. —Aplicó Tsukishima dirigiendo su mirada, llena de odio, hacia la del causante de todo.
"—Tus comentarios me ofenden. Creo que te reservaré para el final."
Yamaguchi se limitó a decir un "Sí" en voz baja. Todos se veían diferentes, mejor dicho, traumatizados. Los únicos que parecían intentar controlarse era Sugawara, Shimizu y Sawamura.
ESTÁS LEYENDO
El deceso del Karasuno (HISTORIA INTERACTIVA) [Haikyuu!!]
ФанфикLos miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona. "-Quiero jugar a un juego... Juguemos, Shouyou." [Drama, Tragedia, Gore y Romance] Bas...