La opción ganadora con 3 votos a favor fue:
2— Final malo. (Bad End)
Hubo un total de 6 votos.
Wattpad: 2 votos a favor de la 2da opción.
Fanfiction: 1 voto a favor de la 2da opción y 1 voto a favor de la 3ra opción.
AO3: 1 voto a favor de la 1ra opción.
Amoryaoi: 1 voto a favor de la 3ra opción.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"—¡Shimizu-senp...
Un segundo. Solo fue cuestión de un segundo en el que el cuerpo de Hitoka fue atravesado por unos fierros puntiagudos que salieron del suelo cuando ella puso un pie en aquella sala. La velocidad fue tal que no pude reaccionar. Aquellos metales atravesaron desde los pies hasta el cráneo de la joven rubia, provocando que su propia sangre se dispersara y manchase todo su alrededor. Ella permanecía con aquella sonrisa, la cual fue totalmente deformada por lo que le ocurrió. Unas lágrimas se formaron en sus ojos, los cuales me seguían mirando.
Aún podía sentir la calidez de su mano."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo final: ¿Ahora lo comprendes?
~~POV Kiyoko~~
—¿Hitoka-chan...? —Fue lo último que pude decir al verla en esa situación.
Los fierros puntiagudos regresaron por donde habían salido a gran velocidad y pude sostener en mis brazos el cuerpo malherido de la joven rubia. No pude contener mis lágrimas; tampoco logré decir algo más.
Sugawara permanecía a un lado con la mirada perdida, hasta que decidió hacerme a un lado y entrar por completo en aquella sala.
—Nishinoya... —Susurró mientras miraba a la derecha.
Pude ver cómo salían unas pequeñas lágrimas de sus ojos; luego se alejó, siguiendo de frente hacia el Parking.
Un vago pensamiento pasó por mi mente.
"Quiero morir."
Pero... eso era muy cobarde. Demasiado.
Decidí depositar el destrozado y ensangrentado cuerpo de Hitoka en el pasillo, sequé mis lágrimas, le di un beso en la frente y terminé por entrar en aquella habitación. A la izquierda estaba Tsukishima sin piernas, a la derecha Nishinoya sin brazos; ambos muertos.
Me dirigí hacia el Parking y una vez dentro, a varios metros, pude ver unas escaleras de las cuales venía cierta luz; era la salida.
[…]
~~POV Narradora~~
—Yo lo mato... —Susurró Kenma al ver como el culpable de la muerte de Hinata se alejaba.
Oikawa se detuvo durante unos segundos y volteó para ver el rostro de Kozume.
—¡Qué patético! —Se burló con una sonrisa en un tono infantil.— Es gracioso porque no te lo esperabas. Al final, todo lo que planeaste se fue a la mierda... Aunque, bueno, fui yo el que en realidad preparó todo; tú solo querías el amor de ese idiota.
—Repite eso... —Kenma empezó a elevar su tono de voz.
—Solo querías el amor de ese idiota... ¡Pero ya está muerto! —Respondió Tooru de manera burlesca.— ¡Qué pena! Es tan triste...
ESTÁS LEYENDO
El deceso del Karasuno (HISTORIA INTERACTIVA) [Haikyuu!!]
FanfictionLos miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona. "-Quiero jugar a un juego... Juguemos, Shouyou." [Drama, Tragedia, Gore y Romance] Bas...