La opción ganadora con 3 votos a favor fue:
3— Yachi muere.
Hubo un total de 6 votos.
Wattpad: 2 votos a favor de la 2da opción y 1 voto a favor de la 3ra opción.
Fanfiction: 1 voto a favor de la 1ra opción.
AO3: 1 voto a favor de la 3ra opción.
Amoryaoi: 1 voto a favor de la 3ra opción.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"—¿Shouyou? No... Esto no puede estar pasando... —Susurró sosteniendo al pelirrojo.— ¿Quién ha...? ¿Quién se ha atrevido a...?
—Sal... a Kage...ma, por fa... —Trató de decir Hinata, el cual no dejaba de toser sangre. Ya era demasiado tarde; estaba condenado ya que Tooru le había disparado cuatro veces en el pecho.
Alzó su mirada y pudo ver la espalda de Oikawa, el cual seguía avanzando tan feliz con la silla de ruedas en la que estaba Kageyama. Sus ojos se llenaron de rabia y de ganas de descuartizar el cuerpo de aquel bastardo que había disparado a Shouyou. Abrazó al pelirrojo y se levantó.
—Lo voy a matar. A ese traidor... yo lo mato."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo 14: Gracias, Hitoka-chan.
~~POV Kuroo~~
"Tsukki está muerto. ¿Significa que todo lo que hice ha sido en vano? No ha servido de nada."
Seguí zarandeando suavemente su cuerpo mientras las lágrimas caían por mis mejillas. ¿Qué hice mal?
—Tsukki... Por favor... —Sollocé y abracé su cadáver.
Me giré y pude contemplar como aquel líbero del Karasuno se encontraba en la misma situación. Estaba muerto.
—¿Qué puedo hacer ahora? —Me pregunté pensando que alguien me daría una respuesta.
"Ya no hay nadie aquí en quien pueda confiar."
En ese momento cierto pensamiento invadió mi mente.
"¿Y si intento volver a activar las trampas?"
Por intentarlo no tenía nada que perder. Me levanté y decidí regresar por donde había venido.
No sabía cuantos más se hallaban aún en este lugar. Tal vez el número 10 del Karasuno estaba muerto, quizás Kageyama también. Incluso el mismo Oikawa, o a lo mejor Kenma. De todas formas había perdido el interés en los otros grupos en los que no estaba Tsukishima.
Cuando llegué a la sala en la que destrocé ciertos cables para desactivar las trampas, me di cuenta de que parecía imposible arreglarlo. Pero podía poner a prueba todos mis conocimientos, y así quizás...
—Al menos... en la salida. —Comentaba para mí mismo pensando en que tal vez pudiera funcionar ante Kenma u Oikawa.
Me daba igual lo que me sucediera a mí.
~~POV Kiyoko~~
Habían pasado horas desde que dejamos de escuchar la voz del secuestrador. Estuvimos caminando sin rumbo, hasta que preferí dar la idea de detenernos en la esquina de un pasillo y esperar.
ESTÁS LEYENDO
El deceso del Karasuno (HISTORIA INTERACTIVA) [Haikyuu!!]
FanfictionLos miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona. "-Quiero jugar a un juego... Juguemos, Shouyou." [Drama, Tragedia, Gore y Romance] Bas...