La opción ganadora con 8 votos a favor fue:
3— Momento de Hinata.
Hubo un total de 9 votos.
Wattpad: 4 votos a favor de la 3ra opción.
Fanfiction: 3 votos a favor de la 3ra opción.
AO3: 1 voto a favor de la 3ra opción.
Amoryaoi: 1 voto a favor de la 1ra opción.
Al parecer casi todos querían el momento de Hinata (?)
Como la opción 1 donde iban a salir dos personajes nuevos perdió, Bokuto y Yaku no aparecerán ;; Esto solo deja a Oikawa y a Kuroo disponibles.
Tal vez es tarde para avisar ya que ya lo he usado anteriormente, pero cuando veáis una oración centrada y en negrita con comillas, significa que X personaje está pensando. No sé si me explico, pero creo que se puede deducir.
~~~~~~~~~~
"—Tsukishima... —Decía Nishinoya en voz baja.— Déjalo en paz.
—¡Cállate! Yamaguchi está bien. —Exclamó Kei frustrado.— ¿Verdad? —Dirigió su mirada hacia la de Tadashi.
"¿A quién estás tratando de engañar?"
—¡Yamaguchi está muerto! —El joven líbero le gritó e hizo entrar en razón, agarrándolo con fuerza del antebrazo y mirándole cara a cara.— Déjalo en paz... —Terminó por susurrar con dolor en su tono de voz."
~~~~~~~~~~~~~
Capítulo 8: Todo o nada. (1ra Parte)
~~POV Hinata~~
—¡Soltadme, malditos! —Me quejaba mientras forcejeaba y trataba de evitar que me llevaran.
No respondían. Cuando los vi estaba completamente seguro de que eran los del Shiratorizawa. Me era imposible no reconocer a Ushiwaka, pero ahora estaba diferente. Los ojos de ambos mostraban frialdad, parecía que no eran conscientes de lo que hacían.
—¡¿Por qué haces esto?! —Grité aún siendo arrastrado por todo el pasillo.
"—Ya te lo he dicho. Shouyou, eres tan energético..."
"Tengo que hacer algo, tengo que hacer..."
En ese instante me acordé de la pequeña caja que había metido en mi bolsillo. No podía sacarla puesto que Tendou y Ushiwaka me arrastraban por ambos brazos, pero eso no era todo lo que estaba a mi disposición.
Tengo una boca.
—¡Me duele, me duele! —Grité tratando de fingir dolor.
"—Vosotros dos... ¿Qué le estáis haciendo a Shouyou?"
Esto provocó que los del Shiratorizawa me soltaran por unos segundos; al parecer había funcionado. Si soy yo su objetivo, tengo que aprovecharme de la situación. Rápidamente me giré y le mordí con todas mis fuerzas a Ushiwaka. El dolor le hizo retrodecer y sujetarse el brazo herido.
"Ugh, sangre de Ushiwaka..."
Eché a correr lo más rápido que pude beneficiándome de la situación.
Si Sugawara estuviese aquí, seguro que me hubiera felicitado por mi gran idea. Y podría haber presumido delante de Kageyama.
"Kageyama... ¿estará bien?"
El pasillo por el que huía era bastante largo. Pude sentir veloces pisadas tras de mí; preferí no mirar hacia atrás, pero creo que era Tendou. Mientras corría sin saber a dónde me dirigiría, saqué la pequeña caja de mi bolsillo. La miré por unos segundos y vi que estaba escrito en la parte posterior la palabra "Cianuro". Venían cuatro pastilllas.
Llegué a una esquina y al girar a la izquierda había una puerta cerrada. Forcejeé con todas mis fuerzas el pomo, pero no se abría. Tendou estaba a pocos metros de mí.
Por fin la conseguí abrir y me hallé en una sala sin salida. No tenía otra opción; entré y me quedé detrás de la puerta esperando a que viniera aquel del Shiratorizawa.
No tardó en aparecer. Avanzó lentamente, inspeccionando la habitación blanca y vacía. Traté de no hacer ruido, pero se giró al instante y pude ver que su mirada seguía sin mostrar ningún rasgo de vitalidad.
Era todo o nada. Se acercó hacia mí y me sujetó por los brazos. Tenía más fuerza que yo; era frustrante.
—N-No pienso dejar que me lleves... —Comenté resistiéndome.
Utilicé mis piernas para impulsarme y tratar de contrarrestarle, logrando empujarle y beneficiándome del momento, salté encima suyo. Lo tiré al suelo y dirigí mi mano derecha a su boca, mientas que con mi izquierda trataba de abrirla. Él presionaba mis brazos, pero conseguí meter una pastilla de cianuro que tenía en mi mano derecha. No me detuve hasta sentir que se lo había tragado. Traté de sacarla, pero noté un profundo dolor; me estaba mordiendo.
—¡D-Déjame! —Grité de dolor mientras con mi izquierda golpeaba su rostro y tiraba de su cabello para que me dejase sacar los dedos de la otra mano.
Sus ojos habían recuperado su color, pero sus pupilas estaban muy dilatadas. Pude ver como salía sangre de su boca, pero no le pertenecía a él; era mía.
Tendou me estaba destrozando los dedos.
~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora os toca a vosotros:
1—Aparece un nuevo personaje.
2—Hinata se desmaya.
ESTÁS LEYENDO
El deceso del Karasuno (HISTORIA INTERACTIVA) [Haikyuu!!]
FanfictionLos miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona. "-Quiero jugar a un juego... Juguemos, Shouyou." [Drama, Tragedia, Gore y Romance] Bas...