Capítulo 5: Yo también te quiero.

1.1K 147 63
                                    

Y la opción ganadora...

2— Asahi aparece.

Os habéis librado de la "bonita" discusión que iban a tener Kiyoko y Sugawara. La 2da opción ganó con 3 votos a favor.

Votos totales: 5

Fanfiction: 2 votos a favor de la 2da opción.

Wattpad: 2 votos a favor de la 1ra opción.

AO3: 1 voto a favor de la 2da opción.

Es gracioso porque el resultado dependió del que votó en AO3 ya que los de Wattpad votaron por la 1ra y los de Fanfiction por la 2da (?)

~~~~~~

"—No... Esto no está pasando... —Susurré bajando mi mirada y con ambas manos en mi cabeza.

He matado a Tanaka, he condenado a Daichi. Ese no soy yo. Todo es mentira, yo nunca haría algo así. ¡Es imposible!

—Esto es un... —Dije alzando la vista y mirando los ojos afligidos de Daichi.— Error."

~~~~~~

Capítulo 5: Yo también te quiero.

~~POV Sugawara~~

¿De verdad fui yo quien hizo eso? Parece mentira.

Mis manos estaban manchadas de sangre, estaba sucio; me daba asco a mí mismo.

—... —Shimizu parecía mirarme con desprecio, pero no decía nada. Es como si se hubiese ahorrado una discusión.

~~POV Yachi~~

Lo que mis ojos vieron a través de aquella pantalla era algo que nunca podría olvidar. Ver como Sugawara decapitaba a Tanaka, ver como asestaba aquel hacha en su cráneo, ver como Shimizu y Sawamura gritaban para se detuviese... Fue doloroso. Yo no podía hacer nada más que observar hasta que todo aquello terminase.

"—Ya puedes salir. —Comentó aquel hombre y escuché un ruido en el baño.— Si entras allí, verás una puerta abierta que te llevará con tu nuevo grupo."

Eso hice. Me dirigí hacia aquel lugar y avancé por otro pequeño pasillo blanco. Veía otra puerta, la cual abrí y pude contemplar la sala en la cual se hallaban aquellas personas que tanto quería ver.

—Shimizu-senpai... —Susurré y me acerqué lo más rápido que pude al verla detrás de aquel cristal.

—Hitoka-chan... —Respondió ella dirigiendo su mirada hacia mí; sus ojos parecían brillar de felicidad.

"—Antes de que tengáis aquel bonito reencuentro, permitidme cumplir lo que he de hacer con Sawamura."

~~POV Narradora~~

Aún no habían dicho nada; Sawamura permanecía callado en aquella silla y Sugawara trataba esconder su mirada llena de terror. En ese momento una puerta que se encontraba en el lado donde permanecían atados se abrió y dejó ver a un hombre vestido completamente de negro; cubría su rostro con una máscara y traía un enorme cuchillo en su mano derecha.

"—No estáis obligados a ver esto. —Dijo situándose al lado de Daichi y pasando aquel afilado utensilio por su cuello."

—Esa voz... Ya veo. —Respondió Sawamura tratando de no sonar nervioso.— Eres aquel maldito...

El deceso del Karasuno (HISTORIA INTERACTIVA) [Haikyuu!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora