La opción ganadora con 4 votos a favor fue:
3— No dar una respuesta.
Hubo un total de 8 votos.
Wattpad: 3 votos a favor de la 3ra opción y 1 voto a favor de la 1ra opción.
Fanfiction: 1 voto a favor de la 1ra opción y 1 voto a favor de la 2da opción.
AO3: 1 voto a favor de la 3ra opción.
Amoryaoi: 1 voto a favor de la 2da opción.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"—Estoy enfermo de amor, y es por ti, Shouyou. —Completó con otra sádica sonrisa.
No estaba preparado para lo que vendría a continuación.
—Así que, dime, Shouyou. ¿Te quedarías conmigo? Para siempre. Juro que daré mi vida por ti si hace falta, serás feliz a mí lado. ¡Te amo!
No sabía qué respuesta dar."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo 13: A ese traidor... yo lo mato.
~~POV Narradora~~
—¿Y bien? —Inquirió Kenma.— ¿Me aceptarás?
—Yo... no sé. —Susurró Hinata, aún confuso por aquella pregunta.— ¡T-Tengo que pensarlo!
—¿Pensar el qué? Shouyou, dame una respuesta.
—Necesito tiempo. —Prosiguió el pelirrojo y se dio la vuelta, dando la espalda a Kozume.
—¡¿Tiempo para qué?! —Kenma se estaba exaltando.— ¡Shouyou, dame una respuesta! —Terminó por gritar y agarró con fuerza de la muñeca a Hinata para verlo cara a cara.
En ese momento algo cayó al suelo: era una pastilla de cianuro.
—Shouyou, ¿qué es eso? —Empezó susurrando Kenma, para luego ir aumentando su tono de voz lleno de locura.— ¿Qué ibas a hacer con el cianuro? ¿Pensabas matarme? Dime, Shouyou... ¡¿Qué ibas a hacer?!
—Y-Yo no... —Ver a Kenma en tal estado le causaba temor a Hinata.— ¡E-Estás mal! ¡Todo esto está mal!
—Pero Shouyou, yo te amo. Lo demás no importa. —Trató de convencer Kozume aún sosteniendo al pelirrojo por la muñeca.— Vámonos de aquí, podemos ser felices.
—¡Estás loco! —Hinata hizo fuerza y se soltó del agarre de Kenma para luego retroceder y salir corriendo de aquel lugar.
~~POV Kageyama~~
—Ya queda poco, Tobio-chan. —Comentó Oikawa mientras me llevaba en una silla de ruedas y atravesábamos cierto pasillo.
No sentía mi cuerpo. Era como si no pudiese mover nada más que lo ojos; tampoco podía hablar. ¿Qué me había hecho? ¿A dónde me llevaba?
En ese momento pude ver a lo lejos a alguien salir de una sala. No lo distinguía bien, pero conforme se acercó unos pocos metros más, su cabello naranja tan notorio fue imposible no reconocerlo. Era él, a quien tanto quería.
"¡Hinata!"
No podía mover los labios siquiera para hablar. Era frustrante, pero en ese momento me sentí realmente feliz de al menos haberle podido ver.
—¡Kageyama! —Pude escuchar como gritaba mi nombre conforme se acercaba rápidamente.
—Ese Chibi-chan... es realmente molesto. —Oikawa chasqueó la lengua y sacó algo de su chaqueta.
Lo siguiente que pude escuchar fue un disparo seguido por otros tres más.
Mis ojos se abrieron como platos al observar como el cuerpo de Hinata se detenía y caía al suelo; Oikawa tenía una pistola en su mano y no dudó en usarla.
—¡Qué agusto me he quedado! —Dijo aquel desgraciado con una sonrisa.— Esto sienta genial. Bueno, ¡vámonos, Tobio-chan!
Me sentí como un completo inútil en ese momento. Quería levantarme, pero no podía. Quería gritar, pero era imposible. Solo pude observar a Hinata en suelo, desangrándose, mientras Oikawa daba media vuelta para llevarme por otro sitio.
—K-Kageyama... —Logré escuchar detrás y sentí un profundo dolor en el pecho.
¿Así era como se sentía perder a la persona que amas? Todo había sido demasiado rápido.
"Ahora que por fin había podido verte..."
Maldita sea... ¡¿Por qué tuvo que pasar esto?!
~~POV Narradora~~
Kenma seguía en aquella sala analizando las palabras de Hinata, hasta que escuchó unos disparos. Salió lo más rápido que pudo y halló a varios metros de distancia un cuerpo. Se acercó velozmente y vio que era la persona a la que más amaba.
—¿Shouyou? No... Esto no puede estar pasando... —Susurró sosteniendo al pelirrojo.— ¿Quién ha...? ¿Quién se ha atrevido a...?
—Sal... a Kage...ma, por fa... —Trató de decir Hinata, el cual no dejaba de toser sangre. Ya era demasiado tarde; estaba condenado ya que Tooru le había disparado cuatro veces en el pecho.
Alzó su mirada y pudo ver la espalda de Oikawa, el cual seguía avanzando tan feliz con la silla de ruedas en la que estaba Kageyama. Sus ojos se llenaron de rabia y de ganas de descuartizar el cuerpo de aquel bastardo que había disparado a Shouyou. Abrazó al pelirrojo y se levantó.
—Lo voy a matar. A ese traidor... yo lo mato.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora os toca a vosotros:
1— Sugawara muere.
2— Kiyoko muere.
3— Yachi muere.
4— Mueren dos y vive uno.
Aquí están los últimos supervivientes. Os toca sufrir, ¡elegid! Yo me lavo las manos.
¿Qué hubiese pasado si ganaba la opción 1— Corresponder a Kenma.?
Si Hinata correspondía a Kenma, claramente hubiese sido mentira. Shouyou nunca cedería tan fácilmente y menos con la persona que había matado a sus amigos, por lo que fingiría aceptar su amor y hubiese utilizado la estrategia op que quería escribir: Hinata se daba la vuelta pidiéndole unos segundos a Kenma para prepararse, y se metería una pastilla de cianuro en boca y la tendría allí sin tragar. Luego se giraría y se acercaría a Kenma para besarlo. Kenma al estar tan enfermo de amor, cedería y se dejaría llevar por el beso, abriendo su boca y dando paso a la lengua de Hinata, donde el pelirrojo aprovecharía para hacerle tragar el cianuro a la fuerza. Esto dejaría a un Kenma muerto y a un Hinata vivito y coleando.
¿Qué hubiese pasado si ganaba la opción 2— Rechazar a Kenma.?
Básicamente aquí Hinata se suicidaba con el cianuro. Kenma, al no poder hacer nada y ver el cuerpo sin vida de la persona a la que ama, cogería la otra pastilla que le quedaba a Hinata y se suicidaría también. Esto dejaría un doble K.O. con un Hinata y un Kenma muertos.
ESTÁS LEYENDO
El deceso del Karasuno (HISTORIA INTERACTIVA) [Haikyuu!!]
FanficLos miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona. "-Quiero jugar a un juego... Juguemos, Shouyou." [Drama, Tragedia, Gore y Romance] Bas...