Capítulo 6: Es estúpido y sin sentido.

1K 146 131
                                    

Bueno, la opción ganadora con 6 votos a favor fue:

2- El equipo de Hinata entra en acción.


Hubo un total de 10 votos.

Wattpad: 1 voto a favor de la 3ra opción y 2 votos a favor de la 2da opción.

Fanfiction: 2 votos a favor de la 3ra opción y 2 votos a favor de la 2da opción.

AO32 votos a favor de la 2da opción.

Amoryaoi1 voto a favor de la 3ra opción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Proseguimos hasta abrir la puerta que nos conduciría al siguiente escenario, que sinceramente, no pintaba muy bien. Nada más entrar la persona a la que vimos nos dejó de piedra.

—¿Asahi...? —Se sorprendió Sugawara al llegar y ver aquello que estaba sucediendo.

—T-Tranquilos, estoy bien. —Forzó una falsa sonrisa."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 6: Es estúpido y sin sentido.

~~POV Narradora~~

Les costaba creer lo que estaban viendo. Hitoka fue la primera en reaccionar, abriendo la mochila que tenía aún en la espalda y sacando una botella de agua. Se dirigió hacia Azumane e intentó darle de beber, pero no llegaba; Asahi se hallaba crucificado en la pared de aquella habitación. Rápidamente Shimizu se acercó también y le siguió Koushi, el cual aún no podía asimilar tanto. Sugawara estaba demasiado afectado; perder a Daichi y ver como su amigo Asahi estaba en tal situación, le provocaba un dolor emocional indescriptible.

—Vamos a bajarte ahora mismo. —Informó Kiyoko analizando todo, tratando de no verse tan afectada y no perder los nervios como Sugawara.

"—Ni se os ocurra intentar algo. —Comentó aquel hombre que estaba provocando una pesadilla real a los chicos del Karasuno."

Shimizu se detuvo de inmediato. Yachi se veía preocupada, y Koushi seguía en shock.

—Esto es mi culpa... —Susurró la pequeña rubia lamentándose de ver a Azumane así.

"–Exacto. Ibas a morir tú, pero él se sacrificó por ti. Qué estúpido."

No había nada que se pudiera hacer. Aquel hombre había crucificado a Asahi; se hallaba con ambos brazos estirados y atravesados por grandes clavos. Sus piernas estaban juntas y también clavadas. Nadie sabía cuánto tiempo llevaba así; probablemente desde que Yachi se separó de él. De lo que sí estaban seguros, era de que debían continuar por más que les doliera. Estaban obligados, sentenciados a acatar órdenes.

[…]

~~POV Hinata~~

Desperté en una sala totalmente blanca, solo había una pantalla y otros detalles que preferí ignorar. Lo primero que se me vino a la mente fue el momento en el que se apagaron las luces cuando estábamos todos. Me levanté y me giré para ver con quien estaba.

—¡Kageyama! ¡Despierta! —Exclamé acercándome y zarandeando su cuerpo.

—¡Shouyou! —Escuché por detrás a Nishinoya, el cual se acercó rápidamente hacia mí.

El deceso del Karasuno (HISTORIA INTERACTIVA) [Haikyuu!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora