Capítulo 5

704 54 4
                                    

"Tranquila"

Ash se armo de valor, y toco la puerta, aquella puerta que atravesó hace ocho años cuando ella le pidió que se fuera, se arrepintió toda su vida de eso, pero ya era tarde.

Después de unos minutos la puerta color marrón claro se abrió, mostrando a Misty parada detras de ella, sorprendiéndose al ver que era Ash quien había tocado.

─Hola.

Dijo el moreno tímidamente mientras levantaba una de sus manos en señal de saludo, la chica lo miro sin reaccionar y suspiro.

─Que sorpresa.

─¿Te alegra verme?

─¡Claro!, te he hechado de menos. . .

─¿En serio?─ sorprendido

─Si Ash, siento haber sido una idiota, te busque; pero te habías ido.

El moreno sonrió feliz y la abrazo, pensó que la chica estaba furiosa con el, pero no era asi, ella aun lo quería y eso lo hacía muy feliz.

─Nunca deje de pensar en vos.

─Yo tampoco.

...

Las horas habían pasado lentamente para Jessie, transformándose realmente en una tortura para ella, no paraba de pensar en su hija, y en si estaría bien alla afuera, que pasaría si se encontraba con James, aunque esa era una idea tonta, ninguno sabía de la existencia del otro, y cuando Jessie le explico sobre su padre a Jalyn le describió a una persona completamente distinta, asique no debía preocuparse por nada.

─Delia, ¿ya volvió Ash?.

─No Jessie, no volvió, tal vez se quedo cerca de la escuela, a esperar que Jalyn salga.

Eso no convenció a la pelirroja, no sabia porque, pero desconfiaba de las acciones del moreno, ¿y si tramaba algo?, lo dudaba, Ash era muy tonto, pero a las vez muy capas.

─¿Y a que hora sale mi hija?.

─A las doce. . .ya casi es la hora.

Una madre impaciente es lo peor que hay, mucho peor si esa madre es Jessie, pero algo dentro de ella le decía que algo malo iba a pasar.

...

─¿Entonces, siguen ayudando a Jessie?─ pregunto la pelinaranja sentándose en un sillón junto con su ex pareja

─Si. . .mama prácticamente la adoptó, no deja de verse a ella misma reflejada en Jessie.

─Me alegro por ella. . .

─Quiero que volvamos.

Dijo de repente, completamente  decidido mirando fijamente a la chica, al mismo tiempo que su corazón se paraba esperado ansioso la respuesta de la chica.

Misty lo miro indecisa, sabia que el no había hecho nada malo y que la lunática fue ella viendo fantasmas dónde no los había.

─¿Estás seguro?.

─Si. . .¡yo te amo!.

Gritó rojo como tomate mientras su corazón volvía a latir, y se aceleraba más y más por haber dicho esas palabras, parecía como si fuera la primera vez que lo decía.

Es Tu Hijo/Anheló Del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora