"¿Desde cuando ustedes?"
Me siento mal desde que descubrí aquello, me siento extraño, vacío, ¿pero por que tengo esta sensación?, debería estar feliz por ella, debería estar contento, pero no, los odio; ¿por que son felices, por que se quieren?, ¡por que!?.
Debería calmarme, ¿que clase de amigo soy si no estoy bien con su felicidad? ¡uno terrible!, pero no puedo estar feliz sabiendo que ese niñato esta con ella, haciéndole creer que la quiere, que clase de adolescente idiota se metería con una mujer del carácter de Jessie.
─¿Estas bien James?.
Me pregunto mi mejor amigo; yo lo mire y me acerque hacia el, en verdad no estaba bien, había pasado todos estos años pensando que Jessie estaba en algún lugar de Kanto sufriendo, pase ocho largos años pensando que sería su salvador, y que cuando la encontrará la traería conmigo, para volver a ser lo que eramos antes.
─No amigo. . .no estoy bien.
Le conteste muy desanimado, me negaba a creer que a ella de verdad le gustaba su vida actual, siempre pensé que ser una de las ladronas más conocidas en Kanto y las demás regiones, la hacia feliz, que era su vocación, pero me equiboque.
─¿Es por Jessie?.
Este gato si que me conoce, de verdad no le puedo ocultar nada; desde que Jessie se fue, se transformó en un hermano para mi, y es capas de saber lo que me pasa por mas insignificante que sea.
─Si.
Le respondí sin ánimos, esta situación me desespera, quiero respuestas.
...
Y mientras estos dos tenían esa amigable charla, exponiendo su tristeza por la resiente revelación que tuvieron, la villana de cabellera dorada, se escabullia rápidamente de regreso al hogar de la pelirroja, para sacarse todas las dudas que tenia hasta el momento.
Por otra parte, una nerviosa Jessie caminaba de un lugar a otro, impaciente, no le agradaba para nada la idea de que Ash y Misty estén en la habitación, encerrados, haciendo quien sabe que cosa.
¿Pero que era lo que le molestaba?, si ellos eran pareja y se supone que eso es lo que hacen las parejas cuando se quieren, ¿acaso ella estaba celosa o simplemente tenia envidia de no poder llevar aquella vida amorosa, que todas las parejas tienen?.
El timbre sonó, sacandola de aquellos pensamientos que la estaban sacando de quisio.
─¡¡Ya voy!!.
Grito sacando su furia mientras iba hacia la puerta, grito tan fuerte que se escuchó hasta en la planta alta alarmando a Ash.
Jessie abrió la puerta con toda su furia, encontrándose con la rubia parada frente a ella, con un semblante serio, Jessie la miro y rodeo sus ojos, a lo que Cassidy, suspiro.
─Tranquila, no vengo a tratar de llevarte de regreso.
─¿Y entonces?.
Replicó furiosa, sin entender de que se trataba su repentina y misteriosa visita.
─¿Puedo pasar?.
ESTÁS LEYENDO
Es Tu Hijo/Anheló Del Corazón.
FanfictionSaga "Es Tu Hijo": Después de ocho años Jessie vuelve a Kanto, junto a su nueva familia, sin pensar que tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado una vez regrese a la región. Saga "Anheló del Corazón" |próximamente|: Ash recibe un enorme r...