Capitulo 14
¡Maratón 2/4!
—Esta es tu única advertencia, April —dijo en una voz terriblemente baja, profunda y áspera—. Acabo de recibir un atisbo de mi niña preciosa. Quiero verla. Quiero conocerla. —Tomó unas cuantas respiraciones profundas antes de continuar—: No puedo creer que me hayas hecho esto a mí. No puedo creer que tenga una hija que ni siquiera sabe quién soy. ¿Cómo pudiste ocultármelo? —Sonaba atormentado.
Mis lágrimas ahora caían sin poder hacer nada.
Él continuó—: Dejé mi información con Trish. Te voy a dar dos días, April. Tienes dos días para organizarte y venir a verme para que podamos hablar. Y te lo advierto, no huyas de mí otra vez. ¿Me entiendes? —Terminó en voz alta.
Yo no podía hacer nada excepto asentir.
Soltó mi barbilla y mi cintura y se empujó para ponerse de pie.
Mientras me miraba, alargó la mano para ayudarme a levantarme, lo que era agradable, teniendo en cuenta lo enojado que estaba. Tan pronto como me levanté, empecé a limpiar mi cara y mi ropa, mientras que los últimos quince minutos se repetían una y otra vez en mi cabeza.
De repente me di cuenta de que la única razón por la que Justin estaba aquí era por Destiny, esa estúpida perra. Sólo podía esperar que el karma también lo fuera. La comprensión de cómo terminó Justin aquí me molestó magníficamente.
Me lancé directamente hacia Justin mientras él me estudiaba con ojos sospechosos. Arremetí contra él sin demora. —Layla es mía, Justin. Estaría dispuesta a resolver algo contigo, pero no hay una maldita manera de que vaya a dejar que tu novia o esposa, o quienquiera que sea, esté cerca de ella. Vas a tener que matarme primero.
Sus cejas se juntaron y se veía confundido. —¿De qué diablos estás hablando, April?
—No me llames April y no juegues a ser el chico estúpido conmigo.
Sus ojos se estrecharon, pero seguía mirándome como si yo hubiera perdido la cabeza. Susurré—: Destiny, Justin. Ni siquiera pienses en dejarla cerca de Layla. —Después de tomarse un minuto para comprender, vi cómo su expresión se suavizó, un poco. ¡Luego tuvo el descaro de sonreírme!
—¡Esto no es gracioso! —grité.
—Dos días, April. Tienes dos días. Si no te presentas, voy a ir a por ti. —Luego se volvió y me dejó allí sola y derrotada.
¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
April, nena.
FanfictionApril Sky Martinez cree que es la típica chica de al lado que hace lo que se le pide para poder divertirse y disfrutar de la vida. Está locamente enamorada de su atractivo y sexy novio, quien está igualmente enamorado de ella, más como absolutamente...