1. Un comienzo inesperado

94 6 2
                                    

Y ahí me veía, sentada en el último sitio de toda la clase, mirando a mis compañeros,desconocidos, esperando a que el profesor llegara a dar clase mientras leía a mi rollo.

Me habían cambiado por tercera vez consecutiva de clase en una misma semana, y cada vez peor, No conocía a nadie de mi clase! Bueno, excepto el chico al que le gustaba de pequeña.

Él, es bajito, regordito, gracioso y sonriente; pero a mi, no me gustaba, pues era el típico chico que era un pesado contigo cuando érais pequeños, y que muy amigos y eso, pero que, joder! No me gustas!

Bueno, sigamos que me desvi-... espera, no me he presentado! ^^ me llamo Cassandra y tengo 15 años, y me puedo definir como... solitaria pero amable, si, soy la chica solitaria que siempre esta a su rollo pero que es simpática con la gente que se la acerca. Y ahora si, sigamos con mi historia; ah, y casi se me olvida, ésta no es una historia de amor desde mi punto de vista, ni tampoco demasiado salseo (aunque un poco si 7w7) ni cosas del estilo, mi vida nunca ha sido ni será la típica historia del principe que salva a su princesa, ni mucho menos, mi historia, yo la definiría como... rara y fuerte; y ahora si, sigamos...

Al llegar el profesor nos hizo el típico test de mierda de los profesores cuando llegan, el hacernos decir lo que nos gusta, lo que no, cómo nos llamamos y cuantos años tenemos; vamos, solo falta que nos pidan el número del DNI y el tipo de sangre... Pero bueno, sigo. Todos decían sin ninguna vergüenza sus nombres, gustos etc, excepto una de las chicas que estaban cerca de mi sitio... Y no sé por qué, pero me cayó bien en el momento. Mientras pensaba todo esto, el profesor me decía que me tocaba a mí decir mi nombre y apellidos.
Yo, con voz temblorosa, miré al profesor y dije:
-E-Esto... b-bueno, p-pues soy Cassandra, tengo 15 años... y-y... me gusta... e-el chocolate y los videojuegos... y... n-no me gusta... el reggaeton...- Al terminar de decir «reggaeton» todos, menos la chica de antes, empezaron a reírse, y sentía cómo mis mejillas ardían y me maldecía a mi misma por haber dicho eso...

-P-profesor, puedo salir un momento de clase?- Dije con una voz casi inaudible mientras todos reían a carcajadas.

-No- Fue su respuesta, mientras daba un golpe en la mesa tan fuerte que se callaron todos.

Quedé callada en mi sitio mientras miraba por la ventana con un nudo en la garganta, "por qué dijiste reggaeton? Vaya idiota eres cassandra, muy bien, muy bien" Me decía a mi misma.

-----------------------------------------------------------

-Por fin...- susurré aliviada sabiendo que POR FIN se acababan las aburridísimas clases y llegaba el recreo, ALELUY-... espera, idiota, no tienes amigos ahora!

Sólo al pensar en eso fui a toda mecha con Pablito, ese chico del que os he hablado antes, si, al que yo le gustaba cuando eramos pequeños...
Cuando llegué con él, solo me limité a mirarle con cara de perrito abandonado, para que el viera que estaba sola y me acogiera con él y su grupo de amigos...
Y así lo hizo, me sonrió y me invitó a estar con él y su grupo, quien me fue presentando poco a poco; de los cuales uno de ellos me cayó especialmente bien, y no como pensáis (pillines...) sino como mejo.
Así que así fue, al salir de clases ya tenía su número de teléfono para hablar por wass... "Primer amigo Cassy! Muy bien! Por fin socializas!" Me dije para mi misma mientras andaba hacia mi casa.

Al llegar a casa, mi madre y mi hermano ya rondaban por casa esperándome. Al entrar olía de maravilla... Comida preferida y nuevo amigo, un día genial! Nos sentamos a comer y le explique a mi madre todos los detalles del primer día... Para mi, éste fue genial... pero no esperaba en ningún momento los próximos días...

------------------------------------

Y HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO!! Espero que os guste por ahora, ya que sabiendo que es mi historia... Bueno, mañana subiré el próximo capitulo.

BYE~

Palabras que quizá no se entiendan:

-Wass: se conoce como whatsapp o wasap o como queráis llamarlo

¿Es mi culpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora