13. Lo normal

48 4 7
                                    

Hoy no se que va a pasar, aun sigo algo enfadadilla con eso, pero ya me da mas igual. Hoy tambien toca mates, pero ya me da un poco bastante igual estar tanto con Lucia y Nayi como con Laura; pero no sé, me siento como super feliz cuando estoy con Luci y Nayi, pero cuando estoy con Laura no me pasa eso, tengo que hablar con Marta urgentemente de esto, a lo mejor ella piensa lo mismo, ya que es mi meja y la quiero mucho.

Ya estoy en la puerta, esperando a que lleguen mis friends, mientras espero que Martita y Laura lleguen, Bea ahora tiene unas amigas nuevas, con las que suele estar en vez de con nosotras, pero bueno; pft, me aburro y pasa Dani, le miro y me saluda y sonrie, y yo le devuelvo la sonrisa, en serio,estoy muy coladita;pero sigo que se me va la cabeza;el caso, que sigo esperando a mi rollo mientras miro el móvil, cuando llegan las dos, casi a la vez, pues, aunque no vayan al mismo autobús suelen llegar casi a la vez.

Entramos a clase, porque esta sonando el timbre y llegamos a la HERMOSA aula de matemáticas, que aburrimiento. Llegan Lucia, Nayara y Andrea a esa aula antes de que la profe llegara y abriera, como todos los días, y las tres me sonrien, pero Laura esta abrazada a mi hablándome de sus cosas, como siempre,diciéndome:

-esque voy a ser una pesada siempre contigo, te vas a cansar de mis abrazos de mierda te vas a cansar de mi, y yo no voy a poder soportar algo como que te vayas de mi vida porque eres mi motivo y tu eres mi vida porque eres mi sempaya y me suicidaré- diciendo con tristeza mientras escondia la cara en mi cuello.

"Pero por que no me dejas ya par favar" pense, pero tampoco queria que se suicidara-no me ire, no te preocupes, y ademas no me molesta que me abraces- lo se, lo se, hay veces que es mejor mentir para no hacer daño... pero bueno, es lo que tiene, ademas, en el momento me daba exactamente igual todo je.

-ya veremos sempaya... ya veremos-me dijo separándose del abrazo.

Llega por fin la profe,abrace a mis hermosas amigas que las estaba cogiendo un cariño muy especial, las sonreí y hablé un rato con ellas, mientras Laura se sentaba en su sitio alejado de todo y de todos en una esquina con la cabeza agachada. No os voy a contar las clases por que son pero que muy aburridas, pero si os voy a decir que en algunos momentos a alguna la salia un gallo y todas nos reíamos, o decían alguna tontería, o salíamos a la pizarra y si lo hacías mal se reían de cualquier tontería; y todo así... se han vuelto geniales las clases de matemáticas, y además veo a Martita feliz y sonriente, menos mal, estos últimos días la veía super apagada y eso me preocupa.

Las clases pasan tranquilamente y todo normal, en los dos recreos todo mas tranquilo, tonterías, demasiados abrazos, (pero como me da igual todo) risas y algunos momentos jodidillos.
Acaba el día rápidamente, y a la salida abrazo (por 100000 vez) a Laura y luego abrazo levantando a Lucía, que últimamente es la única a la que me da tiempo a ver antes de irme.

Después de llegar a casa, dejo mi mochila y mis cosas en mi habitación y le cuento a mi madre lo que nos paso el último día y lo de hoy.

-hija, si no te sientes cómoda con algo, simplemente deshazlo de tu vida, además, Laura solo quiere llamar vuestra atención, no te preocupes demasiado, no te hagas daño tu vale?- me dijo mi madre mientras me daba un beso en la frente, mi madre es ESENCIAL para mi, una fuente de sabiduría flipante, y siempre lleva mucha razón.

------------------------------------

Y HASTA AQUI EL CAPITULINN, Lo siento gente, pero es que no tengo mu ha inspiración últimamente, pero no os preocupeis, pronto subiré el siguiente, y lo siento mucho si tardo... os quiero!!

¿Es mi culpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora