19. Piscinaa!!

19 3 3
                                    

Bueno, lo primero de todo, acabo de empezar otra historia, se llama "¿Un cuento de hadas?". Me gustaría que os pasárais para verla, la empecé ayer y pues, espero que os guste si os pasáis. Gracias por leer esta historiaaa~ ♡♡

Desde que pasó todo eso con Andrea, no somos las amigas que éramos antes, si, nos ha pedido perdón y selo hemos perdonado todo, pero aún asi, dolía bastante que, de un problema pasáramos a otro.
Martita y yo por nuestra parte, solo nos sabíamos reír de todo lo que nos pasaba, pero por dentro nos había dolido.

Bueno, pero eso ya pasó, hace como un par de días acabó ya el insti, acabamos tercero y pasamos a cuarto (POR FIIIN) Bueno, pueh hoy hay un cumple, de quien será? Pues de Martitaaa, me voy a dormir a su casa, por lo que vamos a estar todo el día juntas, y parte del siguiente.

Habíamos pensado en empezar a grabar cosas, como un episodio de la yaya returns, pero como qie pasamos un poco, ya que estuvimos desde las 3 de la tarde hasta las 7 o algo así mas o menos.
Nos pasamos el día riéndonos, por que estaban las que se metían de pequeñas con Martita, por lo que me empecé a reir de una de ellas.
Imaginárosla:
Más bien rellenita, sin culo, muy bajita y algo fea.
Pues con este monumento, me hizo mucha gracia por que el otro día vi una foto de Taylor swift, que no tenía pero nada de culo, y la empezamos a llamar Taylor.
Os dejo por aqui la foto

Decidme que no os habeis reido jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidme que no os habeis reido jajajaja.

Por los demas problemas, hay veces que nos molestan cosas, pero eso será otro capitulo, en este os cuento cómo me lo pasé en casa de Martita.

Volviendo a lo de la piscina, entre las dos nos hicimos muchas fotos y empezamos a hacer como serian las conversaciones de la gente por ahi. También nos bañamos, y nos lo pasamos muy bien, fue bastante divertido.
Después de todo el día de locuras, tonterías, Taylors y risas, nos fuimos a la cama.
Nos pusimos un rato la play, estuvimos jugando mientras nos entraba algo de sueño.
Martita se puso algo mala, la empezó a doler bastante la tripa, así que paramos y descansamos (nos quedamos dormidas al final xDDD)

Al día siguiente nos levantamos y nos fuimos a dibujoo

Y HASTA AQUI EL CAPITULOOO~ Espero que os guste mucho, yo me lo pase genial ese dia y quería compartirlo con vosotros, por ciertoo, ya son 800 lecturas!!! Muchísimas gracias por apoyar tanto esta historia, os quieroo

¿Es mi culpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora