Antes de nada, creo que os gustaría una historia que voy siguiendo ahora, se llama "Come little children" si os pasáis a verla y os gusta lo satánico os encantara... Perdón por el spam jeje, es que me han obligau. Y ahora si, empezamos, gracias por leer esta historiaa.
Es por la mañana, hoy es un día en el que tengo una sensación de que no estaremos mas juntas, esperemos que no tenga que hacerlo... tengo miedo, no quiero volver, pero tampoco quiero que Laura se vaya... no se, haber que pasa hoy.
Mientras estoy esperando en clase estoy sentada en una cosa de electricidad, me aburro mucho, pff... tengo mucho sueñooo.
Por fin llegan las dos, Bea pasa y nos abraza a cada una, pero vuelve a irse con las otras chicas y nosotras nos metemos para adentro, vamos a ver que pasa hoy.
Nos metemos en clase no sin antes dar un abrazo a Laura y después mirar a la clase de al lado, donde conozco a casi todos,me encantaria estar en esa clase, seria la ostia, pero bueno sigo.
------------------
Estamos hablando en el recreo, yo sigo a mi rollo, dando vueltas por ahí yo sola, cuando veo a Lucia llegar de lejos; así que, sonrío, miro a Martita diciéndola con la mirada que ahora vuelvo y se acerca antes de que vaya.
-Donde vas?-me dijo Martita alzando la voz.
-a saludar a Luci, te vienes?- la dije parándome para esperar a que llegase a mi sitio.
-valep- me dijo mientras andaba conmigo hacia ella.
Llegamos en nada de tiempo al sitio acordado y saludamos a Lucía, cada una con un abrazo, al que yo alargo porque molan sus abrazos. En el momento en que estábamos en ese abrazo, una amiga mía (que tiene una manía de subirse a la gente, pero yo te quiero =3) se subió a la espalda de Lucía, dandome a mi sin querer en la nariz, doliéndome un huevo; me separo de Luci buscando a Marta para que me mire la nariz, pero veo que Marta ya esta donde estaban Laura, Britany etc. Llego a ese sitio y miro a Marta tocándome la nariz.
-Martita... mírame la nariz a ver si me sangra porfa- la dije subiendo la cabeza.
-que te ha pasado?- me dijo Laura, con tono despreocupado.
-no tienes nada Cassy- me dijo Martita indicándole que podía bajar la cabeza.
-nada, que Laura me ha dado...- no me dio tiempo a acabar la frase cuando se levanto y fue directa hacia aquella amiga que me había dado, para después pegarla dos patadas, una en la tripa y otra en el codo, cuando Marta apareció harta, cogió en brazos a aquella chica que estaba agredida en brazos e iba hacia mi, gritando a laura cosas del tipo "¡NO AGUANTO MAS TUS TONTERÍAS LAURA!" "¡ME HARTA MUCHÍSIMO!" mientras que Laura me miraba con cara de «mierda, la he liado, tu también te irás?»
En ese momento justo suena el timbre y nos metemos en clase, casi sin mirarnos, sin abrazos, sin nada. Yo también estaba enfadada, pues ya llevaba un tiempo diciendo que estaba celosa de Lucía, que es que pasaba de ella cuando estaba todo el día pegada a mi etc etc; así que la escribí una carta, por que yo escribo cuando necesito desahogarme, pero no tenía pensado dársela. Se la di a Marta para que la leyera, a lo que, al leerla, la escribe igual en otra hoja, para que, cuando sonara el timbre, se la diera al pasar por delante.
Termina de escribir aquella carta cuando suena el timbre y salimos las dos de clase para ir a darla la cartita; a lo que se lo damos a una chica de su clase para dársela, por que pensábamos que no pasaría.
Después de un ratito pasó ella con los ojos rojos y con la cabeza agachada para después mirarme con cara de tristeza y arrepentimiento y abrazarme con fuerza diciéndome al oído un casi inaudible "lo siento, no sabia que fue sin querer" e irse.Yo me quedé con cara de, por qué habremos echo eso... porque en el momento me dio un poco de pena y me arrepentí, pero lo echo, echo estaba no?
Acabó la ultima clase, la que me pase pensando todo el rato cual seria la reacción de Laura cuando leyera aquella carta tan... "fuerte", y salí de clase esperando a Martita para salir juntas, era viernes y ya no nos veríamos durante un finde. Estábamos en camino hacia la puerta cuando vimos a Laura esperando con otro chico llorando muy fuerte, como si nos estuviera esperando para hablar con nosotras.
Marta y yo aceleramos el paso nada mas verla, el problema fue que nos vió, Marta se acelero, la perdí de vista y Laura vino hacia mi, abrazándome muy fuerte y llorando.
-lo siento, lo siento lo siento!! Perdóname por favor pero no te vayas Cassy!! Por favor que me muero si te vas!! Por favor por favor en serio que me muero si no estáis cerca!! Por favor por favor, te prometo cambiar pero no te vayas!!- decía llorando cada vez mas fuerte.
Yo por mi parte no quise perdonarla en el momento, pero si no lo hacia me quedaría allí hablando y perdería el bus, mi madre me mataba si me quedaba allí, así que la dije que si que si, que la perdonaba, pero yo ya sabia que no podía mas, que todo lo que ponía en aquella carta era la realidad de lo que pensaba y que debía alejarme, aunque doliera lo que doliera.
-hm... si si, te perdono- no quería hablar demasiado por que sino explotaría en ese momento, así que me separe, la dije adiós con un gesto y me fui corriendo al autobús que se iba a ir en ese mismo momento, a lo que, al entrar, miro a la chica a la que había pegado y me pongo a hablar con ella.
-oye, estas bien?- dije algo preocupada, pues me importaba aunque ella no lo supiera.
-si si, tranquila, y tu? Has hablado con Laura verdad?- me dijo mirándome mientras.
-si, y la he "perdonado"-la dije remarcando el perdón.
-no deberías haberla dicho eso, haberla dicho la verdad- me aconsejo.
-lo echo, echo esta no? Además, hablare con ella este finde, no te preocupes-dije.
Después de un rato de charla con ella, me baje en mi parada y fui andando hacia casa pensando en ese tema.
Como reaccionara Laura cuando vea que nos iremos de verdad?
Con quien nos iremos?
Que pasara en el momento que nos crucemos? Tened en cuenta que vamos juntas a matematicas...
Pf, llego a casa y tiro la mochila al suelo, para despues contarle toda la movida a mi madre.
-has echo bien hija, ya te estabas haciendo daño tu- me dijo con una pequeña sonrisa.
------------------------------------
Y HASTA AQUI EL CAPÍTULOOO, lo siento mucho mucho por la tardanza pero este capitulo es largo, no os preocupéis, subiré otro dentro de poquito, os lo prometoo.
Decirme si queréis saber que ponía exactamente en aquella carta y la escribiré en el siguiente capitulo.
Byeee~~
ESTÁS LEYENDO
¿Es mi culpa?
Teen FictionUna chica de 15 años empieza a tener problemas y a sentirse mal por unos sucesos que se irán contando en la historia, Cómo los arreglará? Es mi primera novela, así que espero que os guste mucho jejeje gracias por el apoyo si la lees!!