Han pasado dos meses desde el primer día, me voy acostumbrando poco a poco a ver a mis compañeros la cara cada día, pero sigo sin hablarme con ninguno (soy demasiado tímida), tengo miedo de que se vuelvan a reír de mi por mi forma de ser... Pero hoy es un día especial, me han cambiado de sitio y me han puesto cerca de aquella chica, la que estaba callada como yo el primer día, aunque parece tener un pequeño grupo de amigos en clase. No me atrevo a hablarla aun, a ver si hay suerte...
-----------------------------------------------------------
Estábamos en educa, y ella estaba sola, como yo, pero era incapaz de acercarme...
Al pasar por su lado, la oí una canción familiar... Recuerdo que, cuando ella hablo en el "test de mierda" del profe dijo que la gustaban los videojuegos... Esa canción era una de las que hacia mi youtuber favorito, ITownGameplay! Esa canción... era la canción que mas me gustaba de el.La mire sonriendo y, al fin, me atreví a hablarla: -tu también le conoces?- la pregunté con los ojos brillantes.
-hm? A quien? A town? Claro! Es el mejor youtuber que hay en el mundo...- Me contestó, sonriendo divertida.
-B-bueno, pues somos dos jeje ^^- dije casi sin pensar-oye, te sabes la de foxy?- dije sonriente.
-Claro! La cantas conmigo?- me dijo.
Y así fue como, al salir de educa, ya tenía una nueva amiga, con la que poder hablar de mis tonterías y frikeces que solo yo entendía... Bueno! Que no os he dicho su nombre jeje; bueno, pues ella se llamaba Marta, y fue la primera persona en todo mi tiempo en el instituto que me hizo sonreir entendiendo el por que nos reíamos. Fue un día genial...
Prometimos las dos juntarnos en el recreo, y así fue, la busque y la encontré en un techado cercano a la puerta, hablando con otras chicas, pero no se, no la vi a gusto con ellas... pero bueno, quien soy yo para juzgar a nadie?.
Me acerqué tímidamente a ellas, la cual Marta me abrazo y me dijo:
-ya estas aqui! Pensaba que no vendrías, jeje- Esas chicas solo sabían mirarme con desprecio y mala cara, que estuve por decirlas «Que? Se que soy rara pero vamos, no entiendo este desprecio», pero no quería movidas nada mas empezar el insti, y menos con las amigas de Marta.-h-hey Martita...- la dije con una pequeña sonrisita en la boca.
-hm? Estas bien?- me dijo algo preocupada.
-Si si, lo estoy lo estoy jeje- dije muy timida.
-Ah, bueno vale vale- Me dijo y me acercó a sus amigas y me las fue presentando poco a poco a cada una, la cual solo las sonreía tímidamente con un ligero color carmín en las mejillas.
------------------
Acaba el recreo, nos metemos a clases y vamos hablando para conocernos mejor.
Acaban las clases, llego a casa tranquilamente y, esta vez en casa sola, me hago la comida y me tumbo a comer en el sillón tranquilamente, un día muy divertido, la verdad...
------------------------------------
Y HASTA AQUI EL SEGUNDO CAPITULOOO, AUN QUEDA MUCHISIMO POR DELANTE, ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO, Supongo que dentro de unas horitas subire el siguiente jeje
BYE~~
Palabras que quizá no se entiendan:
-frikeces: cosas que te hacen reír solo cuando las entiende un friki
-Foxy: un nombre de un animatrónico del juego Five Nights At Freddy's
-ITownGameplay: un youtuber
ESTÁS LEYENDO
¿Es mi culpa?
Teen FictionUna chica de 15 años empieza a tener problemas y a sentirse mal por unos sucesos que se irán contando en la historia, Cómo los arreglará? Es mi primera novela, así que espero que os guste mucho jejeje gracias por el apoyo si la lees!!