Llega el lunes, me he metido para adentro con Lucia y Nayara, que estaban sentadas alli, Laura sigue buscandome para hablar y arreglar las cosas, pero estoy muy segura de que no voy a volver a hablarla, ni mucho menos a perdonar todo lo que nos ha echo.
Martita llega y llegan unas chicas que no conozco de nada, se llamaban... Flavia, María, Nerea, había tambien otra Lucia, ah! Y tambien habían dos chicos que se llamaban Pablo y Sergio. La verdad, de principio me llevaron casi todos me cayeron bien, excepto una de las chicas, Flavia, que no nos conocimos mucho (fue por que no la conosí we ;-;)Suena el timbre y todos nos metimos en clase, Laura pasa por delante de nuestra puerta y nos mira con tristeza, pero seguia lo suficientemente enfadada como para hablar con ella.
Me pasé las dos primeras clases pensando en que pasaría si se me acercaba de nuevo, llevaba todo el finde diciéndola que no volvería a hablar con ella, que no quería saber nada de ella, pero no estábamos hablando cara a cara.
Salimos al recreo, pero Laura no se acerca y todo es normal, voy conociéndolos a todos, abrazos a Luci y a Nayara, saludos y choques a todos etc etc.
El recreo fue genial, abrazos, videos, locuras, risas, y sobre todo, nada de depresiones.
Realmente, las quiero muchísimo, y las conozco de hace poco.Ahora mismo estamos en clase de mates, Laura esta sentada en una esquina y nosotras en la de enfrente justo, quiero pasar de ella todo el rato y no tener que hablarla ni nada.
De repente, Andrea y Lucia empiezan a reírse, ya que Nayara dijo justt al entrar Laura:-uff, huele raro no? Me ha venido una ráfaga olor a perro mojado increíble...-
Todas nos reímos en bajito, no podíamos aguantarnos la risa, y Lucia, en bajo me decía diferentes cosas que me hacían demasiada gracia; sabía que no debía reírme de ella, pero necesitaba olvidar todo aquello.
Acaban aquellas divertidísimas clases y nos toca irnos a casa, salimos todas juntas, y yo, que voy en diferente autobús, abrazo primero a Marta, Nayara, Andrea y por último, pero no menos importante, a Lucia.
Y salgo rápidamente hacia el autobús.-----------------------------------------------------------
Llego a casa, y por allí ya rondaban aquel petardillo y mi mami, así que me senté a comer y hablamos de mi día, y de que Laura no se había acercado.
-ves? Te dije que no pasaría nada, no se te va a acercar-me dijo mi madre, y dio un mordisco a su pequeño bocata.
Y HASTA AQUI EL CAPITULOO, Espero que os guste y si veo algo de apoyo, lo seguiré pronto.
Perdoon por la tardanza, tengo mucho lío últimamente y no me puedo poner, a ver si puedo seguir esta pequeña historia real para vosotros.
Grasias por leerlo y espero que os guste mucho, y otra vez lo siento por no subir antes ;-;
ESTÁS LEYENDO
¿Es mi culpa?
Teen FictionUna chica de 15 años empieza a tener problemas y a sentirse mal por unos sucesos que se irán contando en la historia, Cómo los arreglará? Es mi primera novela, así que espero que os guste mucho jejeje gracias por el apoyo si la lees!!