Estamos en mitad del verano, aun no se nada, pero esta misma tarde me enteraría...
Estábamos hablando por chat todas juntas, y a mi me dio por escribir cosas bonitas, y las dije que escribieran cada una el suyo. Que paso? Que Laura hablo del motivo el por que tenía depresión y se cortaba, y la verdad, me impacto mucho, pero por sus motivos personales no voy a decir el por qué.
Yo me acababa de enterar, habia flipado mucho, era la unica que no lo sabia hasta ahora, y la verdad, no entendia el por que, pero bueno, el caso es que me impacto y empece a hablar con ella sobre sus problemas y eso, intentando ayudarla de alguna manera.
Por otra parte, descubrí una forma de salir del mundo y meterme en el de mis sueños, el rol, era una forma de desaparecer de este mundo para meterme en la forma fantastica de la felicidad, el amor, la amistad para siempre etc. Y era perfecto, me pasaba tardes y noches roleando con la gente.
Bueno, pues así fue como yo empece a meterme en problemas y gordos, empece con los pensamientos difíciles, con el dolor de pecho cada noche, con que el chico que me gustaba no me querría nunca, que era una inútil, una idiota etc. Ah, y, sobre todo, que todo esto era mi culpa.
Lo compartía con Marta y Laura, con Bea menos, pues no es que la encantaran estos temas, y tampoco los vivía; ellas me apoyaban diciendome que no era inutil, que no pensara eso y demas, pero, y ellas que? Joder, si tu lo piensas yo puedo pensarlo je.
Necesite un apoyo, y acudí al chico que me gustaba, Dani, el chico del pelo morado, si, tenía un mechon morado, alto, guapo, simpático... era perfecto (para mi por lo menos) pero como todo, no le gustaba. Le pedí ayuda y me dijo que el primer dia de vuelta hablaríamos en el recreo.
Al decírselo a Laura, a Marta y a Bea, todas me dijeron que que guay, pero Laura estaba demasiado rara para que le gustase la idea... que la pasaría?
Asi fue como acabo ese dia, FATAL
------------------------------------
Y HASTA AQUI ESTE CAPITULOOO, ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO, MAÑANA SUBIRE EL SIGUIENTE
BYE~~
ESTÁS LEYENDO
¿Es mi culpa?
Teen FictionUna chica de 15 años empieza a tener problemas y a sentirse mal por unos sucesos que se irán contando en la historia, Cómo los arreglará? Es mi primera novela, así que espero que os guste mucho jejeje gracias por el apoyo si la lees!!