SETECIENTASS
Ya son setecientas lecturas!!! Muchísimas gracias por todos los que leéis esta historia, y también quiero aprovechar para deciros que me he presentado a los premios Wattys 2017, así que, si os gusta esta historia, que me votéis porfi, los votos serán 24 horas, el día 15 de julio, así que, porfi votadmee,a ver si ganamos algo no?? ^^ muchas gracias por seguir esta historia, y vamos a seguiiir
Han pasado unos cinco meses desde todo aquello, aun no lo he olvidado todo, y creo que nunca lo olvidaré, pero hago como que no existe y ya.
Mis amigas y yo seguimos todos los días de risas, de abrazos, tonterías etc. Desde que nos alejamos, hemos ganado mucha gente como amigos, Martita y yo estamos mas juntas que nunca, me encanta estar con ella, hemos hecho un año y medio de amigas.
Hoy no tengo nada que contar así que haya pasado, tan solo que mi vida ha mejorado muchísimo, y cada vez cojo mas cariño a estas petardas, ahora soy uno de los cerdicornios de Nayara, Andrea y yo hablamos de nuestras tonterías, hay veces que nos da la risa floja; con Lucía me lo paso tambien muy bien, y me da abrazos calentitos, aunque en verano como que no vienen muy bien xD; y bueno... mi meja... que decir de ella, que cada vez la quiero y necesito mas, y que cada día que pasa nos entendemos mejor y hacemos muchos planes de ahora en adelante, hemos pensado en hacer una serie de las aventuras de una abuela peculiar y su nieta, pero ya veremos que pasa con ella, jajaja.
Tambien Martita y yo tenemos muchísimos planes para que, cuando seamos mayores, vivamos juntas y tengamos un buen sitio donde dormir.
He mejorado bastante en los estudios, de quedarme 6 a quedarme 3 es bastante jeje.
No tengo mucho mas que contar, que estoy recuperando mi verdadera sonrisa, y estoy volviendo a ser feliz, y todo por todos aquellos que me conocen y me quieren, y sobre todo, por mi, porque le he dado muchas vueltas, y he llegado a la conclusión de que no puedo volver a nada de esto.
Estoy mas fuerte!! Soy una nueva Cassandra!! Mas segura de si misma y mas fuerte!!
-----------------------------------------------------------
Y HASTA AQUI EL CAPITULOOO, espero que os guste, realmente esto paso hace muy poquito y es real que estoy genial, muchas gracias de nuevo por leer esto y espero que os guste, dentro de unos dias traeré el siguienteee~
Os quieroo <33
ESTÁS LEYENDO
¿Es mi culpa?
Teen FictionUna chica de 15 años empieza a tener problemas y a sentirse mal por unos sucesos que se irán contando en la historia, Cómo los arreglará? Es mi primera novela, así que espero que os guste mucho jejeje gracias por el apoyo si la lees!!