9. Que!?!?!?

38 4 0
                                    

Hoy he quedado con Bea, pero vamos solas, ya que Laura y Martita no podían, hemos ido al Telepizza (lo sé, siempre vamos ahí, pero es lo que hay en mi pueblo) y ya estoy esperándola en la entrada para ir directas.

-Al fin hija mía, has tardado lo tuyo eh?- la dije simpáticamente mientras andaba a su lado para ir hacia el Telepizza.

-si... jeje perdona, estaba recogiendo todos los libros, siento si he tardado- me respondió con una sonrisa sincera.

-nah, no te preocupes, yo te espero, jeje- la conteste amigable mientras llegábamos al telepizza.

-bueno, pues que tal tu día por ahora? Aunque hayamos estado en el primer recreo juntas, en el segundo no estaba por otros motivos...-me dijo agachando un poco la cabeza.

Flashback:

-ella me gusta, y mucho, no se como decírselo Bea, no se como hacerlo-

Fin del flashback.

-estas bien Bea?- la dije algo preocupada, pues no sabia como consolarla.

-eh? Si si- me dijo con una pequeña sonrisa triste, mientras abría la puerta del Telepizza-vamos, pasa-

-gracias- dije algo timidita (soy asi vale? >_<)

Pasamos a la misma mesa de siempre, la última y nos sentamos esperando a que la camarera nos pidiera la comanda.

-Bea, necesitas hablar de algo?- la dije con tono preocupado, parecía algo triste, y no entendía por que.

-hm? Que no que no, solo estoy pensando en mis cosas...- me dijo mirando al suelo y jugando con sus dedos.

"No... tu no... por favor..." dije en mi cabeza, solo retumbaba la palabra depresión en ella pero... Bea por que? Bea... no quiero esto... tu tampoco... por favor...

-eh, B-Bea... voy al baño- dije mientras me levantaba con gran rapidez por que notaba que mis lágrimas brotarían en breves momentos.

Flashback:

-eh, no te preocupes, prometo no decírselo-

Fin del flashback.

Al salir del baño ya tenía la pizza en la mesa, sali rápido y agache un poco la cabeza pensando en que Bea estaba así... por algo, y no quería decírmelo.

-Cassandra, tengo que decirte algo, urgente- dijo, ella nunca me llamaba Cassandra, siempre le llamaba Cassy o Cassandrita o de otra forma... Tengo miedo de lo que sea...

————————————————————————————————————
Y HASTA AQUI EL CAPITULO, LO SE, ES CORTITO, PERO QUIERO DEJAR MISTERIO MIS LOVES

Mañana subiré nuevo capi, pero será tarde (lo sientoo)

BYE~~

Pd: espero que os gustee~

¿Es mi culpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora