8.Sentimientos diferentes

39 4 2
                                    

Empieza el insti y con ello nueva gente.

Estábamos el primer día, estaba esperando tranquilamente a mis amigas...

Pff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pff... me aburro y hace frio, pero me he acordado de que hoy hablo con el chico que me gusta, estoy supernerviosa!!

Que guay, noto que el corazón se me acelera solo con pensar en que voy a estar todo un recreo hablando con el, ojalá pase algo, pero idiota, tiene novia... baka, no te hagas ilusiones! Ojala fuera el chico que le gustase y todo fuera perfecto, pero no, tenía que gustarle a todo lo inesperado... pfff a veces me odio por que me pasen estas cosas... pero bueno, sigo que me voy.

Por fin llegan las tres y, mientras esperamos a que suene el timbre, hablamos de nuestras tonterias; Laura no para de mirarme cada dos por tres, lleva unas semanas superrara conmigo, pero bueno, yo solo lo ignoraba.

Suena el timbre, y este año nos ha tocado en diferentes clases, Bea en una, Laura en otra y Marta y yo en otra (soy feliz :,D), "pff, no estoy sola, que suerte", me dije a mi misma mientras sonreía abrazada a Marta.

Clase con Marta, hablar con mi sempai y nueva gente en clase... que guay! Me pareció un día perfecto, excepto por algo... pero eso mas adelante (jajaja, ahí os quedáis, con las ganas).

------------------

Recreooo!!! Necesito buscarle pero ya, estoy supernerviosa, y necesito verle ya, su sonrisa, su forma de ser, sus ojos, su gorro, su todo... lo siento, estoy muy enamorada, que quereis que le haga.

Voy con mis amigas hasta él y le miro:
-oye, tu no ibas a hablar conmigo?- le dije notando que mis mejillas ardían, estaba hablándole! Con lo timida que soy y hablando con el chico que me gusta, siento que el corazon se me va a salir del pecho. Tambien note que Laura se llevaba a Bea algo lejos y la miraba como desesperada y triste, pero me daba igual, estaba tan concentrada en lo mas importante para mi en el momento, ÉL...

-claro! Vamos a dar vueltas?- me dijo con su preciosa sonrisa tan ahg que moria cuando la veia.

-s-si claro, vamos- "CALAMATE CASSANDRA, SOLO ES EL AMOR DE TU VIDA" me grite para calmarme, pero hizo el efecto contrario... Mierda.

Y ahi estaba, dando vueltas con él mientras Laura, Bea y Marta se quedaban por alli, Laura se sentaba en una esquina y agachaba la cabeza... "Que conio? Ahora? De veras? Pf..." pense algo triste, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de estar con él.

-entonces, de que estas preocupada?- me dijo mientras se colocaba mi gorro de gato, ERA SUPERHIDROMEGAMONO!!! Me muero, pero sigo que se me va la olla.

-Mis amigas se cortan... y yo me estoy haciendo daño tambien...- agaché la cabeza, en el momento no pensé en que era el con quien estaba hablando- me duele mucho verlas así, y no se como hacer ya para que paren y pueda estar tranquila...-dije con lágrimas a punto de brotar de mis ojos. Esto me dolía, y mucho.

-e-eh... n-no te preocupes, no llores...- me dijo con tono preocupado-yo te ayudaré, te lo prometo... Intenta hacer promesas con ellas o algo por el estilo... a lo mejor funciona...- me dijo en tono triste, parecía preocupado por mi.

-e-es que esto es m-muy duro... pero soy fuerte, no te preocupes, jeje- dije limpiando me las lágrimas con la manga.

-bueno, no te preocupes, ven anda- me dijo abriéndome los brazos para abrazarme.

Él era calentito, suave y su corazón latía despacio y yo empecé a tranquilizarme poco a poco, me sentía muy agusto entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él era calentito, suave y su corazón latía despacio y yo empecé a tranquilizarme poco a poco, me sentía muy agusto entre sus brazos... era genial estar con el en ese momento; parecía que todo se había parado, y apretó mas fuerte, como diciéndome "estoy aqui, no te preocupes...".

Sonó el timbre y se fue a su clase, sin antes acompañarme a mi puerta, me senté en mi sitio y explique casi todo a mi meja, excepto lo del abrazo (je xD).

Todos hemos recogido ya y estamos en la puerta hablando mientras que esperamos para salir. En breves sonara el timbre, que buen dia... mas o menos.

------------------
------------------

Y HASTA AQUI EL CAPITULO, INTENSO NO? BUENO, ESPERO QUE OS GUSTE...
Que pasará en el sigueinte capitulo? Ya lo vereis.

BYEEE~~

¿Es mi culpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora