Ya estamos en el instituto, es el recreo, las clases cada vez mas pesadas, y además me aburro muchísimo en ellas, creo que me he llegado a dormir en alguna de las clases, pero bueno, sigo.
En el recreo cada vez peor, Laura sigue estando celosa de cualquier persona que abrace o salude, y ya me canso un poco, pero luego nos toca educa y voy a hablar con Martita en la carrera continua, a ver que piensa ella.
Pasa el recreo, todo mas o menos normal dentro de lo que cabe, Laura y Brithany, una chica que esta con nosotras, se han sentado a llorar con la cabeza agachada, y yo pegando a la pared. (idiota, recuerda "no te hagas daño tu" gilipollas) Me enerva demasiado que la gente este así, además, joder, no lo entiendo, que solo saludo a mis amigos joder, que mas te da a ti lo que haga yo? NO SOY TUYA coño.
Llega por fin educa y me pongo a hablar con Marta tal así:-Martita, tu que opinas de que Laura este celosa de todo?-la dije con la voz bajita- por que yo me estoy enervando un poco de todo esto, la verdad-.
-Creeme que es peor que estes en medio, por que todo es mas difícil y escuchas las dos versiones, y estas para todos.- me dijo mientras miraba hacia delante-sabes Cassy? Yo desde que era pequeña, en tercero de primaria, me pegaban, me tiraban en un agujero que había, se reían de mi, y todo por ser como era, y tu sabes que yo tengo problemas, pero no os lo cuento, simplemente me los guardo, me quedo mas tranquila sabiendo que vosotras estáis mejor si no sabéis como estoy de verdad, aunque tu me lo notas rápido. De verdad, todo es super difícil, pero prefiero que tu estes bien a que yo lo este. Tu sabes que yo soy ambivalente, que de repente estoy borde, y todo eso es por que la gente me cambió, por que la gente me hacia ser así para no preocupar a nadie.-decía mientras miraba a nuestros compañeros, a mi, al suelo...
-y que hacemos con el tema de Laura?- dije para evitar recuerdos de mi vida, pues a mi cuando era pequeña había unas chicas que me llegaron a pegar, tirar del pelo e insultarme, dejarme de lado y demás, pero mejor no lo recuerdo, no me gusta recordar cosas así...
-pues, yo estoy harta, además, yo que estoy en medio solo me come la cabeza con que es que la vas a dejar de lado, que la odias, que se va a suicidar, que no se corta por que te lo prometió y muuuuchas cosas mas que solo me duelen... necesito que tu la hables sobre este tema y lo aclares, que tu no eres bisexual, que no te gustan las chicas y que a ti te gusta Dani, y ya esta, por que por muchas veces que la has hablado de esto no la queda en la cabeza, y me canso, no quiero volver Cassy, no quiero- refunfuñó con un tono de tristeza y enfado.
-Ya, ya lo se, pero tengo miedo...-dije triste.
-miedo de que?- me pregunto algo enfadada.
-de que llegue a hacer alguna tontería, de que se suicide en serio, o yo que se...- la respondí.
-Laura? Suicidarse? Por que? Por que nos vayamos? Ella se lo gana, mañana que es viernes es el último día que te doy para que lo pienses y separarnos ya, se que estas bastante mas mejor cuando estas con Lucia, Nayara y Andrea, y yo me alejo de las mierdas, así que ya esta- me dijo con tono enfadado y justo acabo la carrera continua.
-llevas razón, pero vamos a dejarla, hasta que haga algo otra vez- dije con algo de miedo, pues no quería liarla demasiado, pero es que, tenía que alejarme de toda esta mierda... no queremos ninguna volver a esa mierda.
------------------------------------
Y HASTA AQUI EL CAPITULOOO, ESPERO QUE OS GUSTE, la verdad, la pereza me puede un poco, pero no os preocupéis, que el siguiente será el mejor capitulo de todos.
BYE~~
ESTÁS LEYENDO
¿Es mi culpa?
Novela JuvenilUna chica de 15 años empieza a tener problemas y a sentirse mal por unos sucesos que se irán contando en la historia, Cómo los arreglará? Es mi primera novela, así que espero que os guste mucho jejeje gracias por el apoyo si la lees!!