20. ¿Fue mi culpa?

14 2 0
                                    

Estoy pensando en todo lo que ha pasado últimamente, he cambiado muchisimo...

Desde que ella se fue, sonrío diferente, tengo nuevos amigos, Lucia y yo nos hemos unido bastante, sin celos es todo mas facil; Martita y yo estamos siempre juntas, más unidas que nunca, hay alguien a quien gusto, pero no sé quién es. He conocido a un chico, es bastante guapo y hablamos casi todos los dias.
Lo único que me falta de vez en cuando es un abrazo que me diga "no me voy a ir de tu lado" o algo así.

Por otra parte, Laura parece no haberme olvidado, fuma, sonríe menos y da menso abrazos, o eso es lo que parece de lejos.
La gente no para de pedirme que lo arreglemos, que era una pena que toda esa amistad se rompiera y blablabla. Me niego, negué y me negaré, si vuelvo, volverá mi yo débil y de cristal, a quien rompen tan rapidito.

Sigo pensando en si fue sin querer o si fue a posta, si de verdad me quería o si en realidad nunca me quiso y lo que quería era destrozarme.
Si eso de, "esa puñalada me dolió mas que ninguna" era real o solo era para hacer que yo era la mala y ella la que nunca hizo nada.

Me pregunto cómo desapareció ese dolor tan rapido, cómo todo mejoró en momentos, cómo dejaba de sonreir falsamente.

Hay veces que sigo sin saber cómo acabamos siendo amigas.

He aprendido a ver que la vida son momentos, y que no puedes sufrir por nada, por que luego te golpean de verdad y no sabes como salir de ahí.

Que hay que vivir y ya esta, que la vida es muy corta para estar sufriendo, y que no puedes estar mal por que si.

Se que duelen cosas, y que te dan muchos palos a lo largo de tu vida, pero tienes que tomarlos como aprendizaje, y que si quieres, puedes perfectamente, que nunca lo pasas mal si tú no quieres.

Siempre me pregunto, todo el rato, a todas horas, todos los días.

Todo esto... ¿Fue mi culpa?

Bueno chicos, hasta aquí esta pequeña historia, estoy pensando en hacer una segunda temporada, pero necesito un tiempito.
Si la empiezo, la empezaré en septiembre.
Muchas gracias por haber leido esta historia, la verdad es que me ha encantado vuestro apoyo y poder contaros todo esto.
Nos veremos en septiembre.
Byee~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Es mi culpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora