Hola de nuevo,bueno como en muchas historias siempre avisamos o nos perdonamos de falta de ortografia bueno en ese caso les dejo leer el nuevo capitulo espero que lo disfruten :3 ♡ y todo los derechos al creador YandereDev y el Dibujante Koumi-Sempai ¡Ya ahora si!
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪Narra Ayano
Nuevo dia de Escuela...Hace poco triture algunos cadaveres antes de entrar a clases ¡Nadie merece a mi sempai! Bueno ese no el caso al llegar me estaba esperando Shin leyendo lo que seria un libro creo que es sobre el Ocultismo...Al llegar a mi asiento solo me dijo.Shin: Buenos dias Ayano ¿Has dormido bien estos ultimos dias?.Dijo sin quitar sus ojos de su libro pero me senti incomoda cuando pregunto eso...
Ayano: N-No nada interesante. ¡¿Y que tal si me descubrio que asesine a la Hatsune Miku?! Me estaba poniendo nerviosa.
Shin: En verdad...Valla y que bien te veias al hablar con el chico de camisa de puntos.En eso raramente me senti como un personaje a anime ya que senti que me congele
Ayano: N-Nos viste.Dije colocandome enfrente de su Mesa.
Shin: Claro que os vi ese Chico tiene una actitud que llama la atencion aqui bueno eso no es el caso llegue mas rapido por que no queria dejarte atras pero cuando te vi hablando con el me fui unos momentos al club. Dijo sinceramente
Ayano: Oh Ya veo bueno...Tranquilo no te abandonare ademas no le conozco demasiado solo tubimos un percanse en los que nos paso eso es todo.Dije mientras me sovaba mi cabeza de la incomodez.
Alumno 1: Oye supiste algo la chica nueva de la clase 2-1 esta ultimamente muy alado de Taro la de la Misma clase ¿Tu que opninas?.Dijo ese chico sentandose
Alumno 2: Que es un maldito suertudo no se como le hace para conseguir siempre chicas.
Alumno 1: Valla que maldito de Taro se llevara a todas de esta escuela si el se lo propone.Dijo mientras sacaba sus cosas
Shin: Valla...Quien lo diria no sabia que alguien a entrado a estas alturas a la secundaria o no Ayano...¿Ayano?.Me quede inmovil al escuchar esa conversacion.
Profesora Relleno: Todos a sus puesto que comenzara la clase.
No me concentre estaba pensando cual esa chica nueva que esta tan apegado a mi sempai que no me di cuenta,EN TODA LA CLASE solo pensaba en eso hubiera sido capaz de asesinarlos todos de una pero me relaje un poco en eso sono el timbre iba a disponer ir donde Shin pero al parecer llego primero a mi Mesa.
Shin: Ayano...sabes...bueno...No podre ir de nuevo a comer contigo....
Ayano: Es el club ¿Verdad? ⊙~⊙.Ya estoy suficientemente deseperada pada salir
Shin: N-N-No me...junte con alguien...asique no podre...¿Me perdonaras?.Dijo con una cara muy tierna...aww como decirle que no
Ayano: De acuerdo te deseo suerte en ese caso...¿Luego me cuentas como te fue en tu cita?.Al salir del Salon sin ninguna respuesta de Shin pero al parecer grito desde el Salon.
Shin: ¡NO ES UNA CITA ADEMAS ES UN CHICO TONTA AYANO!.En serio grito eso.
Estaba caminando un poco del tema de la chica que esta coqueteando con mi Sempai en eso veo de lejos a una chica que no reconocia muy facilmente pero era como si fuera una copia barata del presidente del club de teatro solo que es una Chica.
ESTÁS LEYENDO
♧♢Yandere Simulator Harem Boys♤♡ [Ayano X Rivales] (PAUSADA)
Fanfiction¿Que pasaria si las rivales de Yandere simulator fueran realmente hombre? Ayano es una chica "normal" de preparatoria pero al conocer a su Senpai,decide volverse una acosadora y no le importara nada incluso si es matar a otras personas por el,Al ll...