Capitulo 16:"Mi Poca Amnesia"

1.3K 96 45
                                    

Hola de nuevo, estoy feliz que muchos de ustedes les dieran gracia o risa la seccion de preguntas bueno ese no es el caso recuerden los derechos a Koumi-senpai y a YandereDev como siempre y perdonarme si se encuentra falta de ortografia ahora si disfruten el nuevo capitulo :3 ¡Comencemos! ♡♢
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

(Narra Ayano)

Estaba aun congelada no del miedo, si no del nervisismo Info-kun...O se ese es su nombre verdadero se estaba acercándose desmasiado a mi solo aun punto fijo, en mis labios.

Mis Boca estaba temblando, sentía demasiado el respirar de Info-kun ¿Por qué quiere besarme acaso?.

Lo único que hize fue empujarle, Rapimente el cayo al suelo mientras me tapaba la boca con un sonrojo en mi rostro mientras buscaba entre mis bolsillos algun arma para por lo menos herirlo casi me mata del nervisismo...¿Por qué mi corazón no para de latir como si fuera una locomotora?.

Ayano: ¡¿Q-Q-Q-Que demonios estabas apunto de hacer?!.Dije avergonzanda.

Info-Kun: Iba a besarte que no fui muy Obvio.Dijo sonriéndome con malicia.

Ayano: S-S-S-Si te me acercas te cortare con los mismo bisturís tus miembros.Dije en forma de amenaza pero mi sonrojo y mi tartamudeo le estaba dando risa.

Info-Kun: ¿Qué pasa Yandere-Chan? ¿Te puse muy nerviosa?.Dijo mientras se levantaba del suelo.

Ayano: C-C-Claro que no, S-Solo estoy muy sorprendida eso es todo.Dije mientras me cruzaba de brazos enojada.

Info-Kun: Con esa actitud me recuerdas, Al tsudere de esta mañana como se llamaba ¿Osano Najimi? Uno de tus pretendientes.Dijo en forma de burla.

Ayano: O-O-Osano no es un pretendiente es solo un amigo.Dije desviando la mirada.

Info-Kun: Eres demasiado ciega y solo te concetras en Taro, pero en algun momento te daras cuentan de los sentimientos de los que dicen ser tus Amigos.Dijo riéndose.

Ayano: Y-Y-Ya cumpli tu maldita misión, Me voy al club.Dije mientras me acercaba a la puerta.

En eso la mano de Info-Kun, Me detuvo.

Ayano: ¿P-Pasa algo?.Dije nerviosa.

Info-Kun: Sera mejor que vayas a casa, Otro dia puedes ver a tu Divo.Dijo mientras me soltaba.

Ayano: (Gruñir) No se por que estoy aliada contigo.Dije desviando la mirada.

Info-Kun: Facil quieres conquistar a tu senpai, pero te doy una noticia.Dije riéndose.

Ayano: ¿Qué es tan gracioso? Solo dime la noticia.Dije con el ceño fruncido.

Info-Kun: Taro ya esta en una relación.Dijo sonriéndome.

¿Qué?...

¿Mi Senpai?...¿Esta en una relación?...¿Por que demonios no me lo dijo antes?.

Ayano: P-Por que...¡¿Por qué NO ME LO DIJISTE ANTES?!.Dije furiosa.

Info-Kun: Recien comenco su nueva relación, Al parecer alguien se te adelanto.Dijo riéndose.

Ayano: ¡Matare, A esa maldita perra que quiere quitarme A MI Senpai!.Dije enojada.

Info-Kun: Que bien, Tu lo averiguaras ya te ayude mucho hoy.Dijo retirándose.

♧♢Yandere Simulator Harem Boys♤♡ [Ayano X Rivales] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora