Primero es agradecerles nuevamente de todos los votos que estan recibiendo aunque muchos le consideren poco a mi es demasia▪▪▪do,enserio les agradezco demasiado bueno Todos los derechos son para Koumi-senpai y para YandereDev y lamentarme demasiado si hay faltas de ortografia ¡Ahora si disfruten! :3
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Narra Ayano
Estaba limpiando como loca mi Casa ya que la verdad hay que amitirlo si tus padres te dejan la casa por unas semanas no lo tendrias como si pasara un camion de basura por alrededor de mi hogar [incluso yo lo amitiria XD].La cosa es que el problema es que Amao tengas ganas de usar el baño por que Mi ropa llena de sangre y ademas no se ocupar la lavadora ya que despues de todo mi madre la lavaderia cuando regreseria ya que siempre le puedo mentir que es pintura pero con Amao me podre nerviosa.
Despues de todo lo que pude hacer de la zona de abajo a la mala el tendra que usar mi baño asique la ordene al igual que mi habitacion pero un problema mi satuario de senpai no se ocurrio mejor que ocultarlo en mi armaria y poner en su lugar un peluche que me regalo mi padre cuando era una mini Ayano.
Despues de ordenar me note esta mi ropa toda sucia asique me vesti rapidamente con una blusa y unos pantalones rasgado de la rodilla en eso antes de ordenar mi cabello tocaron a la puerta pero no podria mostrarme con un cabello de locos asique se me ocurrio la primera estupides...Oh por lo menos a mi opnion es una estupides.
Amao: Ayano es vert-.En eso se sonrojo.
Ayano: ¿Q-Que pasa no me veo bien con el cabello suelto?.Dije avergonza enserio lo dije.
Amao: N-No...Bueno...si...Quiero decir...es que no estoy acostumbrado siempre te via con cabello sujetado...Lo que trato de decir...Ayano te vez hermosa.Dijo sonriendo.
Ayano: (Sonrojarse) P-Pasa sientate como en tu casa.Dije haciendome a una lado.
Amao: (Entrar) Permiso,Me siento incomodo estar en tu casa debo de ser una molestia para ti.Dijo con son sonrisa mientras se quitaba la bufanda no lo dije pero estaba nevando.
Ayano: No digas es- ¿Que haces con en unirforme de la secundaria?.Dije apuntando.
Amao: Oh lo notaste bueno estaba en el la escuela por que olvide mi delantal y-.Iba a decir algo pero no lo deje terminar.
Ayano: Si lo piensas es muy idiota.Dije cruzandome de brazos.
Amao: Y te traje esto.En eso me coloco una caja en forma de corazon.
Ayano: (Sonrojarse) Eh!.Dije soprendida.
Amao: Los hize yo ya que despues de todo queria impresionarte con algo verte sonreir y con esa sopresidad en tus ojos logras llenarme como una taza de azucar.Dijo riendo.
Ayano: (Mente de Ayano: Esto es vergonsozo...Parecemos pareja pero yo...Amo a Senpai no se si pueda recibirlo pero el...Lo hizo con mucho esfuerzo y para mi).
Amao: Si no lo quieres,puedes decirme.Dijo desviando su mirada con una cierta tristeza.
Ayano: N-No digas eso yo..Simplemte estaba soprendida que me la dieras.Dije mientras recibia la caja de chocolates con sonrojo muy notorio.
Amao: Me alegro.Dijo dandome una sonrisa.
Ayano: (Sonrojarse) B-Bueno te enseño la cocina.Dije apuntando a la puerta correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
♧♢Yandere Simulator Harem Boys♤♡ [Ayano X Rivales] (PAUSADA)
Fiksi Penggemar¿Que pasaria si las rivales de Yandere simulator fueran realmente hombre? Ayano es una chica "normal" de preparatoria pero al conocer a su Senpai,decide volverse una acosadora y no le importara nada incluso si es matar a otras personas por el,Al ll...