Me perdono por estar muy desativada con mis historias les prometo actualizarme mas seguido si es posible como siempre todo los derechos a Yanderedev y Koumi-senpai y disculparme por mi faltas de ortografias ahora si ¡comencemos! ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
(Narra Ayano)
Cuando me levanto la cabeza sentí que mi corazón estaba a punto de salir, Las acaricias de Amao me estaban volviendo loca de lo que ya estaba. Sus Labios tan finos, Esos Ojos verde menta y su cara tan hermosa que tenia simplemente la forma de como me miraba...Hacia latir raramente mi corazón como una locomotora.
Amao: Ayano-chan, Me la pase de maravilla contigo hoy y espero que asi sea el restos de años.Dijo mientras acariciaba mis mejillas dulcemente.
Ayano: A-Amao te estas comportando extraño.Dije sonrojada.
Amao: No puedo evitarlo si se trata de ti Ayano.Dijo ocultando su rostro en mis hombros.
Ayano: Amao...Si sigues haciendo que...M-Mi corazón.Dije mientras le alejaba de mi cuidadosamente.
Amao: ¿Estoy haciendo latir tu corazón?.Dijo soprendido con un rubor.
Ayano: (Alejarse) Mas que eso...Yo...pues a mi...hay otro que.Dije avergonzada.
Amao: Lo entiendo te gusta alguien mas.Dijo dándome una sonrisa.
Ayano: ¿Q-Que?.Dije sonrojada y a la vez soprendida.
Amao: Ayano la primera vez que te vi creí que eras de esas chicas superficiales, pero al ver el fondo de ti tus sentimientos me tenias loco como un niño con un dulce...Eres linda, eres dulce con esas personas como Oko Ruto o Shin Higaku, y se ve que no quieres hacerle daño a nadie.Dijo mientras miraba el suelo con una sonrisa pero ¿Por qué dolia?.
Ayano: (Mente de Ayano: Si supieras como soy realmente ¿Qué opinarías de mi?).
Amao: Si mi fuera viajar en el tiempo para que no te fijaras en esa persona para que te fijaras en mi lo haría pero...Yo quiero tu felicidad...Ya que como tu no se si lo que siento por ti es simplemente amor o simplemente me gustas ya que las dos son muy diferentes.Dijo sinceramente.
Ayano: Amao.Dije soprendida pero a la vez triste.
Amao: M-Mejor me voy o sino el clima puede empeorar.Dijo agarrando su bufanda mientras se la ponía nuevamente.
Ayano: ¡Pelea por mi!.Dije sonrojada.
Amao: ¿Eh?.Dijo soprendido.
¿Qué haces?,¿Por qué le digo esto? A mi me gusta Senpai.
Amao: ¿P-Pelear por ti?.Dijo aun con el rostro soprendido.
Ayano: ¡Q-Quiero que peles por mi!.Dije sonrojada mientras estaba inclinada.
Amao: (Sonreir) Enserio, ¿Lo estas diciendo enserio Ayano?.Dijo sonrojado con una sonrisa.
Ayano: (Acentir sonrojada).Mi rostro era como si fuera el cabello de Info-Kun.
Amao: (Abrazarla) ¡Gracias Ayano! Te prometo que me esforzare por ganar tu amor limpiamente.Dijo sonriendo pero...
Ayano: ¿P-Por que estas llorando?.Dije soprendida.
Amao: Siento que podría morir de la felicidad.Dijo sentándose en el sillón de mi casa.
Ayano: Amao... (Mente de Ayano: Eres uno de los pocos que no seria capaz de matar).Dije sentándome en el suelo para que me viera.
ESTÁS LEYENDO
♧♢Yandere Simulator Harem Boys♤♡ [Ayano X Rivales] (PAUSADA)
Fiksi Penggemar¿Que pasaria si las rivales de Yandere simulator fueran realmente hombre? Ayano es una chica "normal" de preparatoria pero al conocer a su Senpai,decide volverse una acosadora y no le importara nada incluso si es matar a otras personas por el,Al ll...