Bueno como siempre los credictos a YandereDev & Koumi-sempai,Y perdon por la faltas de ortografia que pueda tener el capitulo y demas Gracias Ahora puedes Seguir Leyendo >w<
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Narra Ayano
Hoy era el día en el cual tengo que decidir en que club yo deba permanecer todo el año hasta que por lo menos me cambien de Aula,Hay me encontraba en el gran Gimnasio de la Escuela rodeado de todos los alumnos mirando los alumnos,comiendo y demas.Soy una asesina pero no creo que pueda soportar años hasta tarminar la secundaria estar rodeados de chicos con grandes problemas de conquistas.
En eso solo volvi a la realidad...Shin no pudo acompañarme ya que el tiene que estar presentando a otros alumnos para que el este conmigo al igual que Oko Ruto,Osano no vino hoy junto a sempai tampoco vino su hermano,Y por ultimo no se donde se encuentra Midori.
¿Que? Acaso se pusieron de acuerdo en no acompañarme este día.
Solo di un suspiro muy apenado aunque sea una "Asesina" no me gusta mucho la soledad se me estaba haciendo costumbre pero ahora que tengo amigos yo...estoy sola.
En eso alguien coloco su mano en mi hombro haciendo que gire rapidamente.
Ayano: ¿Info-Kun?.Dije soprendida de su compañia.
Info-Kun: Un pude notar que estas algo perdida asi piensas conquistar a Taro si no le llamas la antecion jamas va hacer tuyo y lo sabes.Dijo con esas sonrisa que me da escalofrios.
Ayano: Puedo arreglarmelo sola.Dije con un pequeño puchero incluido
Info-Kun: Clarooo...Las camaras notaron otra cosa y hablando de Camaras ¿Para cuando mi fotos de Bragas?.Dijo con una sonrisa perversa acercandose ami.
Ayano: (Sonrojarse) Aunque alla aceptado...me ¡Niego! A sacar fotos a traseros femeninos.Dije con cara enojada complentamente sonrojada.
Info-Kun: Mi pequeña yandere...Sabes muy bien que si no lo haces no podras tener informacion de quien realmente son tus rivales o amigos.Dijo colocando su mano en mi hombro.
Ayano: ¿Yandere? ¿Por que me llamaste asi?.Dije algo confunza.
Info-Kun: Si no lo sabias...Yandere es una chica que es matar por amor y eso es lo que tu eres pero creo que eres una combinacion entre Yandere y Tsudere.Dijo riendo
Ayano: ¡Claro que no! Ademas ya sabia su significado.Dije cruzandome de brazos.
Info-Kun: ¿Te molesta si Te pueda llamar Yandere-Chan?.Dijo tocando mi cabeza.
Ayano: (Suspirar) De acuerdo si solo por la siguiente semana no pueda sacar fotos de bragas y aun asi tendre informacion.Dije con una sonrisa de estrategia.
Info-Kun: Buena jugada pero asi no es mi servicio que yo doy no todo puede ser Gratis Pequeña Yandere-Chan.Dijo con una sonrisa victoriosa.
Ayano: Pero-...
Info-Kun: Aun asi...Te dejare pasar esta vez pero ya para las otras semanas ya sabes como quiero la informacion...Bueno Y ¿Te molesta si yo te acompaño? Se como puedes llamar la antecion de Taro o subir tu reputacion.Dijo con su movil en mano.
Ayano: (Sonreir) Bien Vamos Juntos en ese Caso.Dije con un cierto grado de victoria.
En eso Info hizo una seña para estrelazar los brazos como si fuera envitarme a dar un baile,Pero acepte con vergüenza la verdad de inmediato me di cuenta que no era tan malo la verdad era muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
♧♢Yandere Simulator Harem Boys♤♡ [Ayano X Rivales] (PAUSADA)
Fanfiction¿Que pasaria si las rivales de Yandere simulator fueran realmente hombre? Ayano es una chica "normal" de preparatoria pero al conocer a su Senpai,decide volverse una acosadora y no le importara nada incluso si es matar a otras personas por el,Al ll...