Se que nadie lo va a leer, pero que mas da...Hay muchas razones de por que estaba inactiva la obra, primero es que me estoy concentrando demasiado en los estudios, y ese tiempo solo lo uso para estudiar y pasar tiempo con mi hermana, La otra razón es que no tenía inspiración para hacer capítulos, pero creo que podre hacer mas a menudo, asique ya pueden parar esos comentarios de que actualice, todos sus derechos ya mencionados ¡Disfruten!.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪(Narra Ayano)
Me levante con sudor en mi cara, estaba temblando, y estaba tan enojada, que sentí que el tiempo estaba aliada conmigo, ya que era horrible, estaba lloviendo como nunca antes, pero menos me podría importar, me fui a bañar y me aliste.
Al terminar, bajé a desayunar, para terminar agarre mi paraguas, y me fui a la escuela.
Mamá de Ayano: Que extraño no charlamos en todo el desayuno, ¿Le pasara algo a la niña?. Dijo mientras colocaba su mano en su boca en forma de preocupación.
Papá de Ayano: Yo también me pregunto lo mismo, Hablaremos con ella cuando regrese de clases. Dijo mientras colocaba sus manos en los hombros de su esposa.
Estaba caminando con el paraguas en manos, mientras solo mostraba un ceño fruncido en mi rostro, desde ayer que esas palabras salidas por Oko, no dejan de sonar en mi cabeza.
[Oko: Ayano...El...volverá...se acabó su castigo....Osoro Shidesu...Volverá a la Academia.]
Cuando llegué, no me sorprendí para nada al ver con sus paraguas, pero solo escuchaba murmullos entre todos, y todos decían lo mismo, Osoro Shidesu va a volver.
Largue un suspiro, mientras coloque mi mano dentro de mi maletín, apretando fuerte mi cuchillo.
Ayano: (Osoro Shidesu, no te conozco, pero su te atreves a tocar a mis Amigos, ¡No te lo perdonare jamás!) . Me dije a mi misma.
Solté el cuchillo dentro de mi Maletín, y seguí caminando hasta llegar a mi casillero, para colocar mis zapatillas al hacerlo, seguía enojada, no lo podía negar la llegada de ese chico de vuelta hacen que nadie pare de hablar de él, como si fuera una estrella de cine.
En eso se puso enfrente mío, una caja de Pocky, y al mirar al frente, me sonroje rara vez.
Amao: Te vez tensa, Ayano no quiero verte así, Tu sonrisa es lo que me ilumina mis días oscuros, quien sabe si sonrieras, de seguro quitarías este mal tiempo. Dijo mientras me acariciaba la cabeza.
Ayano: G-Gracias Amao, tu siempre tan...tu. Dije avergonzada.
Amao: (Reírse) Y tu siempre bonita como siempre. Dijo sonriéndome.
Nos quedamos en silencio los dos, Yo solo observaba esa hermosa sonrisa que me hacia estallar mis mejillas y volverás de un rojo carmesí, pero mi sonrojo rápidamente desapareció.
Mei: Oigan, ¿Qué fue lo que hizo el hermano de Shidesu para ser expulsado por mucho tiempo?. Pregunto mientras terminaba de colocarse las zapatillas.
Yui: Por lo que me entere, creen que el fue el responsable de los asesinatos, por que incluso casi mata a golpes a un integrante de los raritos del club ocultismo. Dijo mostrando una sonrisa.
Amao: Ese rumor es cierto, Osoro ataco a uno de esos pobres integrantes, ¿Ayano dónde estás?. Pregunto al ver que yo no estaba junto a él.
Al escuchar eso, me fui corriendo por las escaleras, hasta llegar a la puerta de Club del Ocultismo, el único que se encontraba hay, era la persona que mas me importaba y estaba en mi mente en esos momentos, estaba mirándole mientras estaba respirando agitadamente.
ESTÁS LEYENDO
♧♢Yandere Simulator Harem Boys♤♡ [Ayano X Rivales] (PAUSADA)
Fanfiction¿Que pasaria si las rivales de Yandere simulator fueran realmente hombre? Ayano es una chica "normal" de preparatoria pero al conocer a su Senpai,decide volverse una acosadora y no le importara nada incluso si es matar a otras personas por el,Al ll...