Capitulo 15: "Mision Doble"

1.4K 115 57
                                    

Hola como siempre los derechos a Koumi-Senpai y YandereDev y perdoname si ven faltas de ortografia al igual que agradecerles pronto les llegara la noticia que podria gustarles a ustedes ¡Disfruten el capitulo! >w< ♤♡
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

(Narra Ayano)

Despues que el Nuevo Enfermero me alla curado las piernas, Dijo que guardara reposo.

Mujo: Bien, Le dire a Mido-Sama que te quedaras aquí.Dijo en la puerta mientras me observaba.

Ayano: S-Si, Gracias por todo.Dije sonrojada.

Mujo: Ya sabes si alguien mas viene, Dile que me demorare un poco en llegar.Dijo con una sonrisa.

Ayano: D-De acuerdo, Vaya con cuidado.Dije con una pequeña risa al final.

Mujo: Tranquila, Yo podre solo.Dijo mientras agarraba una charola llena de jeringas.

Al Salir lo primero que escuche fue un gran choque...El enfermero es demasiado "Adorable" si esa seria la palabra que podría usar.

Vi alrededor y encontré cerca de mi camilla había una jeringa para dormir, Estire mi brazo para asi guardarlo en mis bolsillos con cuidado para no lastimarme a mi misma.

Ayano: Bien, ahora que hago estoy aburrida.Dije mientras miraba el resto de la habitación.

En eso entro un chico con capucha, No podía ni verle su cara o algo de cabello solo se sento en la camilla que estaba enfrente mio sin decir ninguna palabra mientras sus manos estaban en su cara pareciera que le dolía mucho la cabeza.

No puedo matarlo, Mis piernas están delicadas además no tendría tiempo de ir a dejar el cuerpo si estamos en receso.

Ayano: ¿Te pasa algo?.Dije intentando mirar su rostro.

¿?: Oh no te preocupes.Dijo mientras se levantaba y cerraba la puerta con seguro.

Ayano: ¡Que mierd-!.Estaba apunto de sacar la jeringa hasta que...

¿?: No me ataques Yandere-Chan.Dijo riéndose.

Ese chico se quito la capucha mostrando que realmente era Info-Kun escondido.

Ayano: ¿Te puedo matar igualmente?.Dije mientras lo observaba.

Info-Kun: Tan Linda como siempre, ¿Problemas en tus piernas?.Dijo mientras se sentaba en la silla que estaba alado de mi Camilla.

Ayano: N-No es de tu incumbencia.Dije mientras me cruzaba de brazos.

Info-Kun: Bueno, Hace tiempo que al parecer nos vimos Las bragas viniendo de ti no me soprende pero ¿Cuánto tiempo no llevan aquí la policía?.Dijo con una sonrisa.

Ayano: Estado ocupada para matar.Dije mientras desviaba la mirada.

Info-Kun: Con el Tsudere, El chico Diva, El Chico Emo, El Chico Cocinero, El profesor Pervertido, El niño Kawaii y El Enfermero Torpe fueron tu distracción.Dijo riendo al final.

Ayano: ¡N-No es cierto!.Dije sonrojada raramente.

Info-Kun: ¿Entonces por que te sonrojas Yandere-Chan?.Dijo mientras se levantaba.

Ayano: Es solo coincidencia además trato de mejorar el tema de rendimiento ya que quiero salir de ese Maldito Salon.Dije avergonzanda.

Info-Kun: Pero no te diste cuenta que cada vez que estabas cerca de esos chicos, Mas te alejas de tu senpai.Dijo mientras sacaba de su bolsillos su móvil.

♧♢Yandere Simulator Harem Boys♤♡ [Ayano X Rivales] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora