Hola de nuevo, la verdad incluso ya hubo comentarios pidiendo que me actualice aunque no sean demasiados pero me dan gracia, Bueno ya saben derechos de autor son para YandereDev y Koumi-Senpai y perdonarme por falta de ortografia ahora si disfruten.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪(Narra Ayano)
Estaba sonriendo de oreja a oreja siendo observada por muchos de mis compañeros de aula, escuche susurros de "¿Por qué Aishi se ve tan feliz?", "Su sonrisa es algo contagiosa" o "¿Cuál es su motivo de tener una sonrisa tan grande?".
Es simple enfrente de toda el aula, estaba Aso Rito mi amigo de la infancia que ha vuelto nunca me di cuenta que estaba estudiando en la misma Academia que yo realmente me encuentro muy feliz.
El estaba con una medalla de Oro con el numero 1# en el, Estaba a su par Mido Rana con una cara realmente seria la verdad cuando lo vi con esa cara estaba con muchos escalofríos en mi, Y a su otro lado se encuentra la profesora de Educacion Fisica Kyoshi Taiso con una amplia sonrisa como la mia.
Mido: Bueno cuéntanos Aso Rito, ¿Por qué estaba ausente este ultimo tiempo?.Dijo con un tick en el ojo ¿Qué le pasaba?.
Aso: Bueno vera yo, estaba entrenando y competi contra una academia de Canada para representar nuestra Academia high School, por ello en esta semana pude aparecer se que he perdido varias de mis actividades al igual que materia pero...Sacamos el primer lugar.Dijo alzando su medalla de su cuello.
Kyoshi Taiso: Por favor todos den un enorme Apluso, A Aso Rito que como siempre representa nuestra Academia en los deportes.Dijo juntando sus manos.
Todos comenzaron a aplaudir con mucha fuerza, algunos con amargura pero simplemente no pude quedarme atrás aplaudia mientras cerraba los ojos estaba como loca y aun con mi sonrisa no paraba de hacerlo, En eso al abrir de nuevo mis ojos.
Todos me estaban mirando algunos soprendidos o extrañados, En eso note que todos dejaron de aplaudir y aun asi yo seguía aplaudiendo.
Solo agache la cabeza con mucha vergüenza, y con un fuerte sonrojo en mis mejillas.
En eso escuche una pequeña risa levantando mi cabeza nuevamente y ver que le saque una sonrisa a Aso Rito, cuando paro de reir me dedico una hermosa sonrisa y se la devolví.
Kyoshi Taiso: Bueno espero que alguien esta dispuesto de darle la materia a Aso para que no este tan perdido en los trabajos y deberes ¿Esta bien?.Dijo sonriendo al salón.
Mido: No se preocupes profesora, Nosotros le daremos la materia necesaria para que el siga aprendiendo.Dijo aun con su tick en el ojo.
Aso: Bueno y yo les prometo dar lo mejor de vi y conseguirme los deberes, se los puedo prometer.Dijo mirando a los dos profesores.
Kizano: No te preocupes, Friend que Osea yo te dare mi Deb-.
Ayano: ¡Aso si quieres te paso mi deberes!.Dijo levantándome sonriendo.
Todos se quedaron soprendidos, algunos en shock permanente y sentí mas de un aura oscura en mis espalda pero me dio igual estaba muy feliz.
Aso: Gracias Ayano enserio te lo agradezco.Dijo rascándose el cuello.
Kyoshi Taiso: Bueno espero que asi sea, Bueno mejor me retiro ya van iniciar el receso asique mejor guarden sus cosas chicos y tu también Aso Rito sigue asi.Dijo retirándose.
ESTÁS LEYENDO
♧♢Yandere Simulator Harem Boys♤♡ [Ayano X Rivales] (PAUSADA)
Fanfiction¿Que pasaria si las rivales de Yandere simulator fueran realmente hombre? Ayano es una chica "normal" de preparatoria pero al conocer a su Senpai,decide volverse una acosadora y no le importara nada incluso si es matar a otras personas por el,Al ll...