NO Capítulo, Pero es mi Boda

1K 53 97
                                    

Previamente hace menos de 5 meses atrás...

Pues sí, ese día a llegado, Oh si chicas y chicos, Hoy es mi Boda con una chica muy especial para mí y por supuesto la que me propuso matrimonio a mí claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues sí, ese día a llegado, Oh si chicas y chicos, Hoy es mi Boda con una chica muy especial para mí y por supuesto la que me propuso matrimonio a mí claro.

Pero por supuesto no todo fue fácil, pero valió la pena.

Tenia todo planeado, Invite a todas las personas necesarias, ahora me encontraba con teléfono en mano en un lindo lugar, donde estaban algunos empleados arreglando algunas cosas para la Boda, y esta charlando con mi futura esposa.

Akuma: He dicho que no te preocupes, Diré que tu eres mi Seme, Pero que quede claro que yo usare el traje del novio ¿sí?. Dije mientras arreglaba algunas flores.

[Charmisbelle: Pero, ¿Está segura de que te quieres casar conmigo?. Me pregunto]

Akuma: Ay mi Chani, Estaba esperando este día por mas de 5 largos meses, Asique, aunque no me quieres yo diré "Si acepto". Dije colocando mi mano en la zona de mi pecho.

[Charmisbelle: De acuerdo, Dentro de algunas horas voy, Nos vemos mi futura novia. Dijo para así colgar.]

Akuma: Claro, Yo espero Adiós cuídate. Dije para colgar y derrumbarme en el suelo.

Mi cara estaba muy roja, con solo imaginar a mi Chani casándose conmigo hace que mis mejillas exploten de un rojo carmesí, en eso levanto la mirada y con una gran tranquilidad le dije a los empleados.

Akuma: ¡APURENSE QUE, DENTRO DE MENOS DE 5 HORAS Y PICO, LLEGARA MI FUTURA ESPOSA!. Dije en gritos cosa que hizo que comenzaron a hacerlo más rápido.

¿?: No te exhaustas, Déjanos ayudarte. Dijo una voz muy conocida.

Gire mi cabeza a mi costado izquierdo, y hay estaba todo el elenco de Yandere simulator Harem Boys, Aun estaba en el suelo asique me levante con una risa nerviosa, en eso recibí un zape de parte de Osano.

Akuma: ¡¡¿Por qué?!!. Le pregunte gritando.

Osano: Por que con esa introducción recordé, lo que me hiciste perder el tiempo en la sección de preguntas, Idiota. Dijo cruzándose de brazos.

Akuma: Pero, Que hacen todos ustedes aquí. Dije sobándome la zona del golpe.

Hanakõ: Vinimos ayudarte, Akuma-Senpai. Dijo emocionado.

Akuma: ¿Por qué?, Por lo que tengo entendido ustedes me odian. Dije apuntándonos.

Ayano: Exacto, pero tu decidiste escribir sobre nosotros y es lo único que podemos hacer por ti, además hoy es un día muy especial para ti. Dijo acercándose hacia mí.

Shin: Además, Charmisbelle no cae muy bien, Sobre todo Ayano, ¿Nos dejara ayudarte cierto?. Dijo con un rostro demasiado tierno como él de Hanakõ.

♧♢Yandere Simulator Harem Boys♤♡ [Ayano X Rivales] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora