Hola a todos ustedes seguidores de esta historia, Les di esta semana asique perdónenme, pero la sección esta cerrada hasta que vuelva tener ganas volveré a abrirla para que otros tengan otras dudas acerca de la historia y perdonarme si hay un fallo es mi primera vez que hago esto si van a criticarme que sea con una justificación no por que si.
Ahora si partiremos, Akuma-chan Leerá las preguntas y los personajes van a responder.
Akuma: ¿Estan emocionados?.Les decía al elenco.
Todos: No -_-.Dijieron todos al mismo tiempo.
Akuma: ¡Que bien que están emocionados como yo! Bueno, Comencemos con melangel002 que en su comentario pidió que fuera la primera y eso hare. Dicia sonriendo.
Akuma:Y dice asi su primera pregunta es Yandere-chan: PORQUE COMPARAS A TODO CON SEMPAI?!?! El es diferente, debes amarlo tal y como es aunque sea el puto que todos conocemos!!!.
Info-Kun: Primero mi querida melangel002 yo solo le puedo decir Yandere-chan.Dijo.
Ayano: Callate cabello de cangrejo, Bueno respondiendo a tu pregunta la verdad cuando estoy con algunos chicos pues a veces me sintia como si Senpai fuera asi como ellos y esas cosas, Pero yo si lo Amo tal y como es...Y eso de puto...No me gusto mucho.Dicia mientras tenia un cuchillo en mano.
Akuma: Ok siguiente Mido: te violarias a ayano?.Dije.
Ayano: ¡¿Qué?! O///O.Expreso soprendida.
Mido: No, bueno no se a veces...Me gustaría hacerle muchas cosas a mi Gatita pervertida pero el hecho de que es ilegal no me sirve mucho pero bueno...La gatita no se salva de mi.Dicia con una sonrisa seductora.
Akuma: Aun no puedo creer que mucho le gusten a este hombre, Bueno sigamos Osano: si no quieres a ayano porque te metes en su vida?.Dije.
Osano: Y-Y-Yo nunca dije...Que no la quiero solo que...Q-Quiero ser su amigo no seas ¡Tonta!.Dicia con un rubor en sus mejillas al igual de brazos cruzados.
Ayano: ¿Entonces si me quieres?.Dicia con un leve rubor en sus mejillas pero el chico pelinaranja comenzo a estar algo nervioso.
Osano: Y-yo...¡no estoy nervioso ni nada! d-digo ¡no es como si me gustaras!.Dicia sonrojado.
Akuma: Ya ok sigamos Akuma-chan: saludame.
Akuma: Un saludo, un Abrazo y una Hermoso Beso a melangel002.Dije.
Akuma: Para Shin: verdad que los unicornios si son malos?.En eso coloque una mueca de confuncion.
Shin: Si...A mi opnion si lo son...por que prefiero los demonios y cosas mas oscuras.Dicia mientras tenia un libro en mano.
Oko: Y-Yo...opino lo mismo...Que Shin.Dicia con un pequeño rubor en su rostro.
Akuma: Y la ultima es para Info-kun: para qué quieres bragas?!? Puedes vender otras cosas!!!.
Info-kun: Pues no, Las bragas son mejores además si dejo de querer bragas donde estará el original personalidad de este pelirrojo malvado ¿no?.Dicia con una sonrisa maliciosa en el.
Akuma: y deja Gracias por todo!! 😍😍😍..No gracias a ustedes por leer esta historia que en un inicio fue cáncer pero bueno con el tiempo puedo mejorar.Dije.
Akuma: Bueno sigamos con RinetKowama te prometi que iba a leer tus preguntas pues eres la segunda bueno comenzamos con la primera Ayano: ¿sabes que tienes babeando a estos chicos, mientrasnte fijas en él? No me mates pero a mi se me hace que es puto,como no te puede prestar atención?! Eres hermosa ;u;.
ESTÁS LEYENDO
♧♢Yandere Simulator Harem Boys♤♡ [Ayano X Rivales] (PAUSADA)
Fiksi Penggemar¿Que pasaria si las rivales de Yandere simulator fueran realmente hombre? Ayano es una chica "normal" de preparatoria pero al conocer a su Senpai,decide volverse una acosadora y no le importara nada incluso si es matar a otras personas por el,Al ll...