Hola de nuevo a un nuevo capitulo,recuerden todo los derechos .son para YandereDev y Koumi-Sempai (igualmente al llegar al cap.10 dejare de decirlo) bueno y tambien perdon si hay faltas de ortografía en el capitulo sin mas comencemos >w<
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Narra Ayano
Estaba en camino de escuela,con unas grandes orejeras en pensar en el sensei toda la noche no ayudo para nada mi Sed de sueño,mientras andaba caminando decaida saque unos momentos mi movil para ver algunas fotos de Sempai me di cuenta de la hora que eran....las 6 de la mañana....Ayano: ¿Es una broma cierto?.Dije mientras miraba mi movil.
Simplemente di un gran grito de enfado,para luego suspirar con cierto enojo.
???: ¿Tienes idea que horas son estas para andar gritando Aishi?.
Ayano: (Girarse).Solo me soprendi quien era esa persona.
Taro: ¿Que haces despiertas a estas horas Aishi?.Dijo dandome una encantandora sonrisa.
Ayano: P-Pues...Estaba tan distraida que no vi...L-La hora ¿Y tu taro?.Dije muy nerviosa.
Taro: Fui a la Casa de Budo para hacer un trabajo de clases de arte ya conoceras a la profesora es demasiado exigente en las clases.Dijo dando una tierna risa.
Ayano: S-Si ya lo creo ¿Asique te quedaste en la tarde en casa de Budo?.Dije
Taro: No me quede a dormir junto con budo y Ryuto en la Casa de Shin Higaku.Dijo en eso me soprendi demasiado.
Ayano: ¿C-Conoces a Shin Higaku?.Dije soprendida.
Taro: Si es una gran amigo mio al igual que Ryuto y Budo.Dijo colocando su brazo en su nuca.
Ayano: Y-Ya veo ¿De que se trataba su trabajo?.Dije sonriendole sin intentar verme nerviosa.
Taro: (Sonrojarse) Pues el trabajo era dibujar...A la persona que uno mas queria.En eso tambien me soprendi.
Ayano: O-Oh enserio...Acabo de recordar que a la profesora de Arte anda muy feliz por que se va a casar escuche R-Rumores.Dije mientras jugaba con mi movil.
Taro: No lo sabia.Dio una pequeña risa.
Ayano: B-Bueno lo mejor es regresar a nuestros hogares...Claro para luego regresar.Dije mientras me disponia a irme hasta que-.
Taro: Ayano ¿Eres Amiga de Oko?.En eso no se por que pero me preocupe.
Ayano: Si Lo soy...Por que me lo dices acaso le paso algo Malo.Dije mientras me acercaba a Taro.
Taro: Pues Shin tubo que volver a su casa ya que al parecer Oko se enfermo fatal Ya te imaginaras como el esta...Shin quiere a visitarlo pero...como Oko no quiere que se enferme dijo que volviera a su casa algunos dias pero Aun asi Shin se preocupa y me preguntaba si quieres ir a verlo junto conmigo.Dijo mientras colocaba su mano denuevo en mi hombro.
Ayano: Me encantaria pero...Me puedes esperar le ire a comprar algo a Oko antes de ir.Fui corriendo a una tienda cercana.
Taro: (Mente de Taro: Hablo sin Tartamudear).
Fui a compras algunos remedios y de paso compre algo de comer para Oko para que se sintiera mejor,Al llegar a su casa cuando estaba apunto de tocar el timbre llamaron desde el movil de Sempai haciendo que ambos giramos a su bolsillo izquierdo donde se encontraba su Movil.
ESTÁS LEYENDO
♧♢Yandere Simulator Harem Boys♤♡ [Ayano X Rivales] (PAUSADA)
Fanfic¿Que pasaria si las rivales de Yandere simulator fueran realmente hombre? Ayano es una chica "normal" de preparatoria pero al conocer a su Senpai,decide volverse una acosadora y no le importara nada incluso si es matar a otras personas por el,Al ll...