Capitulo 4: "Nuestro pequeño sitio"

2.6K 143 92
                                    

Recuerden que si hay falta de ortografia me perdono por mi parte ya despues yo vere los errores y los corriguire bueno todos los derechos de la historia a YandereDev creador del juego y al dibujante Koumi-Sempai ahora si disfruten
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Narra Ayano
Me encontraba concentrada en clases de la profesora Mina Rana aveces pienso que ella es la hermana gemela del profesor Mido Rana ese no es el caso al parecer podia hacer lo que quiera en ese momento ya que la profesora estaba muy ocupada con mis compañeros.

Que idiotas por mi fuera matarlos pero...ellos no le gusta sempai...Ah no ser...

Shin: Ayano ¿Me puedes consejar algo por favor?.Lo dijo muy sonrojado en eso me acerque a el.

Ayano: Claro Shin dime ¿que Pasa?.Dije mientras coloque mi silla alado suyo.

Shin: B-Bueno veras se que nos conocemos lo suficiente pero...tu tienes mi confianza.No se pero no pude evitar alegrarme por eso.

Ayano: Vamos Shin tu puedes confiar en mi sin problema.En eso el solto un suspiro.

Shin: Bueno Ayano...primero que nada me gusta alguien.Dijo rascandose la nuca.

Ayano: Ya...Que hay de Malo.En eso se cubrio el rostro con sus manos.

Shin: (Taparse mas el rostro) Es un chico.Aunque lo dijo bajito escuche fuerte y claro.

Ayano: E-Es un chico ¿Quien es?.En eso se quito sus manos de sus rostro.

Shin: Mas tarde te digo bueno es que pense declararme hoy aunque nos conozcamos muy poco.En eso agarre sus manos

Ayano: Si quieres mi recomendacion creo que deben conocerse mas, o primero que nada saber si esta saliendo con alguien o no pero...si sonroja por cada cosa que hagas es por que tambien te quiere.En eso se soprendio

Shin: Segura.Dijo con su cara sonrojada

Ayano: Claro...Es mas quieres que mañana comamos juntos para hablar de este tema con una amiga mia.En eso se quedo calllado.

Shin: ¿Cual amiga? No me nombraste ninguna amiga.En eso saco mi movil y le mostro una foto.

Ayano: Su nombre es Midori creo que la conoceras es una chica apegada a su movil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayano: Su nombre es Midori creo que la conoceras es una chica apegada a su movil.En eso el aciente pero levanto su mirada.

Shin: ¿Y ese cuchillo?.Sijo apuntando al objecto.

Ayano: P-Pues veras estaba cocinando hasta que ella vino.

Shin: Ya veo.Dijo mientras seguia mirando la fotografia.

♧♢Yandere Simulator Harem Boys♤♡ [Ayano X Rivales] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora