Capitulo 18:"Noticia"

1.1K 89 52
                                    

Quiero decirles algo muy importante, a los que son Fans de esta serie de verdad ya que es algo muy importante, Bueno recuerden los derechos a Koumi-Senpai y a YandereDev y perdonarme por faltas de ortografía que pueda tener esta historia, perdón por faltar por mucho tiempo.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

(Narra Ayano)

Seguí a Aso a la cafetería a comer, ya saben después de todo el me invito, Me compro un jugo energético de naranja, en la máquina expendedora, aunque la última vez que la use siempre tenía la necesidad de sacar demasiados hasta llenar el suelo.

Después de sacar los dos jugos energéticos, nos sentamos en una mesa de dos personas, estábamos en un silencio muy incómodo los dos, la verdad incluso apretaba demasiado mi jugo energético por no tener un tema de conversación, ¿Qué temas podrían hablar con alguien que no has visto desde tu infancia y mas que es tu amigo?.

Aso: B-Bueno, esto se volvía incomodo entonces ¿De qué quieres hablar?.Dijo sonriéndome.

No podía aguantarme, comencé a reírme mientras Aso me miraba sorprendido.

Ayano: Me sorprendiste, No pensabas que leías mi mente. Dije sacándome una lagrima de la risa.

Aso: Oh vaya, aparte de ser buenos en los deportes también soy bueno en adivinar. Dijo colocando sus manos en su cabeza en forma de superioridad.

Ayano: Ahora me recordaste a Kizano. Oh mejor dicho como lo digo el divo.

Aso: Oh en verdad de lo Egocéntrico, Que tal ¡Baka, Baka, Y más Baka!. Dijo mientras comenzaba a reír.

Ayano: Ahora eres Osano, Ya basta que podrían escucharnos. Dije tapando mi boca de la risa.

En eso escuchamos una tos, En eso al girarnos tanto yo y Aso estaba, El divo con los brazos cruzados.

Aso: Ammm...Jajaja H-Hola Kizano, ¿Pasa algo? Té he dicho que eres un Sol. Dijo rascando la nuca.

Kizano: ¿Soy egocéntrico, y me llamas Sol?. Dijo levantando la ceja.

Aso: Amm, Bueno ¿Necesitas algo?. Dijo Aso sonriente.

Kizano: Ósea, Quisiera hablar contigo a solas, Sin la Darling. Dijo mirándome.

Aso: Por supuesto, Bueno Ayano más tarde nos ponemos de acuerdo acerca de la materia. Dijo mirándome sonriente como siempre.

Ayano: Claro, Sin problemas. Dije sonriéndole.

Aso: Gracias, Ayano eres la mejor. Dijo acercándose hacia mí, ¿Qué intentara de hacer?.

Se me acerco, Acaba de...Besarme en la mejilla.

Estaba sorprendida, que rápidamente en mi cara se formó un enorme sonrojo en mí, Incluso Kizano y muchos de los estudiantes, vieron el beso que me dio Aso todos estaban sorprendidos.

Ayano: ¿P-Por qué, Hiciste eso?. Pregunte nerviosa con el sonrojo en mi rostro.

Aso: No lo recuerdas, Cuando éramos niños siempre nos besábamos en la mejilla, quería hacerte recordar a esos tiempos, ya que ahora estoy de regreso. Dijo sonriéndome mientras me acariciaba la cabeza delicadamente.

Kizano: (Toser falsamente) Aso, Tenemos que irnos. Dijo cruzándose de brazos.

Aso: ¿Qué te pasa? No te visto así, Desde la última vez que te pusiste celo-. En eso le agarro su brazo para después de oreja.

♧♢Yandere Simulator Harem Boys♤♡ [Ayano X Rivales] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora