Siete de la mañana,la alarma del despertador de _____ Henderson suena,ella de mala gana apaga el despertador y se vuelve a dormir,pero para su mala suerte,cinco minutos despues un pesado chico esta encima de ella haciendole cosquillas.
-¡Logan,para!-grito riendo,su hermano paro-.
-Venga hermanita,no pienso llegar tarde por tu culpa,levanta que si no te vas andando.
-Voy-dijo levantandose y dirigiendose al aseo-.
Rapidamente se lavo los dientes,la cara y se vistio( * ).Bajo a desayunar y alli estaba su hermano devorando el desayuno.
-Aqui tienes corazon,tostadas con mantequilla y mermelada.¿Cafe o leche?-pregunto Alice,la empleada de los Henderson-.
-Leche porfavor Alice.
-Me he enterado de que tu tutor,el profesor Lerman sufrio un accidente.
-Si,dicen que pronto vendra un sustituto,espero que no hoy,porque nos tiene que dar gimnasia y no me voy a llevar la ropa de deporte.
-¿Por que?
-No me dio tiempo a prepararmela anoche.
-Bueno,desayuna rapido.Ire a agarrar mi mochila y nos vamos,que son menos diez ya.
-Esta bien.
***
____'s Pov.
Estabamos todos en clase,era tercera hora y teniamos hora de tutoria,pero dado que el profesor no estaba,estabamos todos hablando en grupo.
De pronto,alguien entro en la clase,parecia un nuevo alumno.
-Nadie dijo que tuvieramos un nuevo compañero-murmuro Katy que estaba a mi lado-.
-No parece un alumno-dijo Jessica-.
Todos,mas bien todas,dirigimos nuestra mirada hacia el nuevo chico,este dejo sus cosas en la mesa del profesor y escribio algo en la pizarra,"Kendall Schmidt".
-Bueno-comenzo a hablar,dios,¡pero que hombre!-mi nombre como ven es Kendall Schmidt y sere su nuevo tutor y profesor de gimnasia-.
Todo el mundo empezo a murmurar,mientras que yo tan solo me quede con la boca abierta mirando a ese tremendo hombre que no debia de tener mas de 24 años.
-Les pido por favor que todos se sienten en su respectivo sitio,me gustaria pasar lista y poder conocerlos un poco.
Todos empezaron a mover las mesas y ponerse en sus correspondentes sitios,al lado de sus compañeros. Muy a mi pesar,tuve que hacer lo mismo.
-Esta bien,empecemos.¿Hanna Archival?
-Aqui-levanto la mano aquella perra descarada,se habia quitado la chaqueta,dejando a la vista su gran escote-.
-Muy bien,a ver,presentese señorita Archival.
-Mi nombre es Hanna,tengo 17 años y soy la capitana de las porristas.
-¿Que carrera piensa estudiar en el futuro?
-Todavia no lo tengo claro,pero estoy entre actuacion o periodismo.
Y asi siguio preguntando a todos los alumnos de la clase por orden de lista hasta llegar a mi,cuando escuche mi nombre en sus labios,casi me da algo.
-¿______ Henderson?-dijo mirando a todos,levante mi mano-.
-Bueno...-digo algo timida,me miraba a los ojos y sinceramente,me ponia nerviosa,mucho-mi nombre...es _____,tengo 16 años y....-me quede sin saber que decir-.
-¿Y...?-dijo el esperando a que dijiera algo-.
-Soy la delegada de la clase.En un futuro me gustaria ser una gran psicologa o una gran abogada.
-¿Alguna actividad extra escolar señorita Henderson?
-¿Me podria decir ___?Odio que me llamen por mi apellido.
-Esta bien,_____.
-Eh.... debido a una lesion que tuve deje el grupo de las animadoras y ahora mismo no estoy haciendo nada.
-Muy bien,continuemos-pero el timbre sono,indicando que el recreo por fin habia llegado,aunque me gustaba demasiado esta clase,todos recogieron rapidamente y salieron,yo era la ultima-.
-Señor Schmidt,¿podria hablar con usted?
-Claro,y por favor,dime Kendall .¿Que pasa?
-El profesor Lerman nos habia asignado los sitios por orden de lista,pero estoy atras del todo y ni veo la pizarra,ni oigo casi nada,¿podria cambiarme de sitio?
-Claro,no te preocupes,en la proxima tutoria,haremos cambios de sitios-dijo sonriendo,¡pero que sonrisa!-.
-Muchas gracias-sonrei-adios Kendall .
-Adios ____.
Sali de clase y me fui hacia la cafeteria,donde estaba todo el mundo.Vi a mi hermano con sus amigos,se me habia olvidado el monedero y necesitaba algo para comer.
-Hola chicos-sonrei-.
-Hola _____-me saludaron los amigos de mi hermano, dustin,james y Carlos-.
-Logan, dejame algo de dinero.
-Tienes el tuyo.
-Pero con las prisas se me olvido el monedero y muero de hambre-mi hermano bufo,aun asi me dio un billete,sonrei y bese su mejilla-.
-Quiero el cambio.
-Aja,hazme un sitio,hoy me siento contigo.
Me compre algo de comer y me sente al lado de mi hermano y sus amigos.
Queria pedirle otro favor a Logan, aunque seguro que este no me lo haria.
-Hermanito...
-¿Y ahora que quieres?-dijo y todos rieron-
-A ultima hora tengo gimnasia,tu que puedes salir,ve y traeme algo de ropa.
-_____ no puedo,tengo examen ahora y no puedo llegar tarde.
-¿Y ahora que hago?
-Pues le explicas al profesor lo que te pasa.
-No puedo,es nuevo y no quiero empezar con mal pie.
-A alguien le gusta el profesor Kendall -dijo Dustin riendo,le tire un trozo de pan-.
-Callate.
-¿Te gusta?-dijo Logan-.
-A todas les gusta,es joven,esta bueno y es guapo-dije-.
-Podrias llamar a Alice para que te traiga algo de ropa.
-Oh cierto,hare eso.
***
Narradora.
Ultima hora,los alumnos de primero de bachiller tendrian su primera clase con el nuevo profesor.
_____ se cambio( * ) en los vesturarios quedando la ultima y llegando tarde a la clase.
Cuando salio del vestuario vio a sus compañeros atentos escuchando a lo que decia el profesor.
-_____,cinco minutos tarde,tendras que recoger todo al terminar.
-Pero...
-Nada de peros,ya sabes para la proxima.
_____ enfadada se callo y se sento escuchando a lo que el decia.Ya no le caia bien,¡solo eran cinco minutos!,pero decidio no decir nada mas y cumplir con su "castigo".
Sigo?
voten & comenten~Sandra
ESTÁS LEYENDO
El profesor de gimnasia |Terminada|[Kendall Schmidt]
ФанфикSinopsis. Los estudiantes de primero de bachiller se habian quedado sin tutor y sin profesor de gimnasia. Kendall Schmidt,recien termino la carrera cuando el instituto High Elite,le ofrecen un puesto de sustituto,para estudiantes de primero de bachi...