Capitulo 7

9.7K 399 1
                                    

-James,deja de coquetear con mi hermana-dijo Logan-.

Al dia siguiente...

____'s Pov.

Mi hermano con su equipo de futbol se habian ido al bosque y a la casa que habia alli de barbacoa,por lo que me quede totalmente sola.

Con la ayuda de Alice,me vesti( * ) y baje al salon.

Estaba aburrida,odiaba este lugar,no tenia amigas,osea si conocia gente y tal,pero no tenia una amiga de verdad,echaba de menos a mi prima Ashley.Ella era todo una locura sin embargo,las chicas aqui,eran todo lo contrario.Todas con dinero,haciendo caso a sus papis y sin dejar salir su locura.

-¿Que quieres comer _____?-pregunto Alice-.

-Pasta estaria bien.

-Esta bien.

-Oye Alice..¿sabes algo de papa y mama?

-No,lo siento ____.

Alice se fue a cocinar y de repente el timbre de la casa sono. Avise a Alice de que iba yo, agarre mis muletas y me fui hacia la puerta,abri y de repente una rubia loca me abrazo hasta casi asfixiarme.

-¿Pero que te ha pasado primita?

-¡Ashley!¿Que haces aqui?-dije viendo sus maletas-.

-Me mudo aqui,con ustedes.

-¡¡¿¿Enserio??!!

-¡¡Si!!Papa y mama se van de viaje con los tuyos y no me quieren dejar sola,asi que me han dicho que me venga a vivir aqui.

-¡¡¡¡¡Aaaahhhh!!!!!-comence a gritar-.Eso es genial,oye vamos a sentarnos,me duele el tobillo.

-Oh si,vamos.

Horas y horas son las que nos pasamos hablando mi prima Ashley y yo, estaba tan contenta, por fin mis dias de aburrimiento habran acabado al tenerla en mi casa.

***

Logan's Pov.

Entre en casa cansadisimo,eran las ocho de la noche y lo unico que me apetecia era una buena ducha y dormir,estaba muerto.

Al subir al segundo piso habia un olor a flores y frutas dulces,toque la puerta de ____ y una rubia con moño y con mascarilla en la cara me abrio.

-¡Primo Logan!-dijo saltando a mis brazos-.

-¿Ashley?

-¡Si,sorpresa!

-¿Que hacen?

-Noche de spa,¿te apuntas?-dijo mi hermana-.

-Me doy una ducha y vengo chicas-dije poniendo voz de chica y las dos rieron-.

Me di una buena ducha y me vesti. Despues de eso llame y pedi pizzas para cenar.Al llegar las pague y subi arriba con las chicas,me pusieron una mascarilla facial y comimos mientras hablabamos, bueno, esto no es de hombres, pero no tiene que enterarse nadie.

-Mama y papa han llamado-dijo _____-.

-¿Que dijeron?

-Nos metieron mas dinero en nuestras cuentas y que aun no saben cuando volveran. Que nos portemos bien y que cuidemos de Ashley.

-Ni que fuera un bebe-murmuro Ashley, reimos-aparte,soy mayor que _____.

-¿Vas a ir a nuestro instituto?-pregunto ____-.

-Si, supongo que me tocara con Logan. Mis padres han metido la solicitud,tengo que ir a ver si me aceptan.

***

Kendall's Pov.

Siete de la mañana,como cada mañana me levante,me vesti rapidamente y baje a desayunar con Kevin, hoy le tocaba hacer el desayuno.

-Buenos dias princeso-dijo Kevin bromeando mientras bajaba-.

-Buenos dias imbe'cil-rei-.

-¿Con quien tienes a segunda hora?

-Con tercero de la ESO.

-¿Y con ____?

-No, con ____ tengo mañana.

-¿A primera tienes clase?

-No.

Despues de desayunar con Kevin salimos los dos de la casa y me fui al instituto.

Y la vi,con sus muletas a un lado y con el movil en las manos.

-¿Otra vez llegando tarde Henderson?-dije, ella me miro, guardo el movil y resoplo-.

-Llegue cinco minutos tarde y no me dejan entrar.

-La puntualidad es muy importante aqui y lo sabes.

-Son solo cinco minutos y encima estoy coja-dijo y me hizo reir-.

-¿Quieres venir conmigo?

-Esta bien-dijo y se levanto, tome su mochila y nos fuimos al departamento de gimnasia-.Gracias por la llamada-dijo sonriendo-.

-No tienes que agradecer,estaba preocupado, por si te habias roto el tobillo, ya sabes-dije en burla,ella me miro mal-.



Maratón 1/4

El profesor de gimnasia |Terminada|[Kendall Schmidt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora