Capitulo 18

5.9K 251 6
                                    

— Te pongas lo que te pongas vas a estar guapa igual- y bien,como siempre, me sonroje y el rio.

— Joder,tu y K...-mie'rda, casi la riego- Zac, hacen lo mismo, ¡dejen de hacer que me sonroje!-el rio.

-¿Entonces vienes?

-Esta bien, ire.

-¡Gracias!-dijo feliz y me beso,de nuevo,me quede en shock.

Horas mas tarde me estaba vistiendo( * ).Mi prima Ashley y Logan estaban en casa ya, pero ninguno sabia lo ocurrido con Sterling, quizas mas tarde se lo contaria a Ash.

Sterling llego a por mi y nos fuimos. Despues de dos horas en aquella aburrida fiesta,el me llevo arriba.

-Me aburro-dijo el tirandose a su cama, mire su habitacion.

-Yo tambien-me puse a su lado.

-Tengo una idea-dijo mirandome,era como un niño cuando sonreia.

-Cuentame Knight.

-A una hora de aqui, hay el lugar  mas fiestero que puede haber,¿vienes?

-¿Enserio?¿Asi?

-¿Que pasa?A mi me gusta como vas.

-Esto es mas elegante Sterling, no fiestero.

-Tengo una idea, ven- me tomo de la mano y me arrastro hasta una habitacion y otra que era un armario inmenso, mire todos aquellos preciosos vestidos y ropa de fiesta—Mama es diseñadora,luego se lo devolvemos- y se puso a buscar unos tacones— dime que usas un 25.

-Ese es mi numero-dije sonriendo-.

-¡Perfecto!

Yo me cambie( * ) y poco despues el tambien. Al terminar de vestirnos, nos escabullimos y fuimos al garage, ahi habian cuatro preciosos coches.

-Creo que iremos con el ferrari negro-dijo tomando las llaves,sonreimos y nos subimos-.

Esa noche fue un total descontrol,bailamos y bebimos sin parar. Sterling aprovechaba cada momento para besarme y sinceramente, no es que yo me opusiera.

-Dios, no deberias conducir asi-dije cuando llegamos con el coche a una montaña que tenia un perfecto paisaje, salimos del coche y nos sentamos en un banco,con una manta alrededor y comiendo la comida que habiamos comprado en el MacAuto.

-Tienes razon, no quiero tener un accidente, ¿Pero que hacemos?.

-Dormimos en el coche y por la mañana nos vamos.

-¿Estas segura?

-Si, Es mucho mas seguro.

Los dos dormimos en la parte de atras tapados por la manta,no me pude quejar, Sterling me dejo estar muy comoda y me abrazaba  siempre.

***

Al dia siguiente...

-¡¿Donde demo'nios estabas?!-grito Logan al salir del baño, me habia dado una buena ducha-.

-Con Sterling.

-_____, ¿podrias avisar no?

-Si,lo siento-dije tirandome a mi cama, estaba cansadisima-.

-Han llamado mamá  y papá. Van a venir, la semana que viene.

-Ajá, no me lo creo hasta que esten aqui.

-Ni yo, venga, vamos a comer, que esta la comida lista.

-Me visto y bajo.

-Me he preocupado mucho-dijo dandome un beso en la frente-no vuelvas a hacerlo.

-Esta bien,lo siento Logan. 

Comi con mi hermano y mi prima,al terminar de comer ayudamos a recoger y nos pusimos cada uno con nuestro movil en la sala.

De pronto,me llego un Mensaje de Kendall.

-¿Que tal pequeña?

-Hola Kendall-carita sonriente-bien,¿y tu?

-Bueno...ahi vamos.Estoy deseando verte.

Que mal me sentia. Me había acostado con Sterling, aunque nosotros no éramos nada, yo no era así y realmente me sentía mal. De repente, otro mensaje me llegó.

-Hola preciosa-carita de guiño-.

Y si,era Sterling.

Hable con los dos poca cosa y despues me fui poniendo la excusa de que el movil tenia que cargarse.

___________________________________________________

Ay Kendall sí supiera la clase de p*Ta qué es la Rayis  :'(

Bueno en fiiiin
Qué cren!!!!! ahora ya voy a subir capitulos los lunes y viernes

^u^  Yeiii :3

Bueno nos leemos Prontos!!

~Sandra :*

El profesor de gimnasia |Terminada|[Kendall Schmidt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora