-Bueno,quizas si me acuesto con ella se me pasara...¿no?
-O querras mas,depende.
***
Narradora.
Era por la noche y en la casa de los Henderson estaban Logan y ____ viendo la tele comiendo helado de chocolate mientras hablaban.
-¿Logan?
-¿Hmm?
-¿Cuando vuelven mama y papa?
-No lo se _____,tienen mucho trabajo.
-Logan.
-¿Que?
-Gracias por cuidarme-dijo acurrucandose mas a su hermano-eres el mejor hermano del mundo,te quiero.
-Y yo a ti tonta-dijo despeinandola dulcemente-.Vamos a dormir anda,que mañana no habra quien nos despierte.
-Esta bien.
Al dia siguiente por la mañana,como siempre ____ se levanto a las siete,se vistio( * ) y desayuno con su hermano.
-No olvides que esta noche tenemos fiesta de negocios-le recordo su hermano Logan-.
-No entiendo porque tenemos que ir nosotros.
-Porque vamos en representacion de nuestos padres.
-Odio esas fiestas,son tan aburridas.
-Lo se,es en casa de los Smit's.
-¿Y si no vamos?
-Vamos a ir ______.
-¿No sera porque estara por ahi Katelyn?
-Puede...¡por favor _____!
-Esta bien,esta bien.
-Aparte, Dustin y James tambien van.
-Chicos, se les hace tarde otra vez-dijo Alice-.
-¡Mie'da ____,son las ocho,deberiamos estar ahi ya!
-Adios Alice-dijo ____ saliendo de la casa con su tostada en la mano-.
-Adios guapa-dijo Logan-.
Los dos hermanos tomaron sus carteras y se metieron en el coche de Logan. Cerraron la puerta y Logan miro a ____ mal.
-¿Que?
-Te he dicho que no comas en el coche.
-Lo siento,pero no la pienso tirar.
-La ultima vez.
-Esta bien.
Logan encendio el coche y se fueron rumbo al instituto.
Cuando llegaron Logan se fue a su clase y ____ a la suya.
Toco la puerta pero el profesor no le dejo entrar por llegar quince minutos tarde.
Resoplo frustrada y se sento en el suelo mirando su movil.
-Prohibido moviles-dijo de repente una voz,ella miro a la persona que le hablo y guardo el movil-.
-Hola señor Schmidt.
-¿Que haces fuera ____?
-Llegue quince minutos tarde y no me dejan entrar a clase. Asi que me toca esperarme aqui mirando las paredes.
-Ven conmigo anda.
-¿A donde?
-Al departamento,me vas a ayudar con unas cosas,¿si?
-Esta bien-dijo levantandose,su movil sono-.
-Yo de ti apagaria el movil,sabes que esta prohibido.
-Si,lo siento-apago el movil y lo guardo-.
_____ siguio al profesor hasta llegar al departamento de gimnasia.Estaba vacio,era normal,todos los demas profesores estarian dando clases.Se sento justo enfrente del profesor y este le paso unos papeles.
-Ahi tienes una hoja con los asientos de clase,vas a ordenar el sitio de tus compañeros.Sin preferencias,quiero a los que mas hablan al lado de los que menos.Repito,sin preferencias ____,me dare cuenta.
-Esta bien,total,con el unico que tengo relacion en clase es con Dustin.
-¿No te llevas bien con tus compañeros?
-No es eso,me llevo bien con todos,simplemente que este año he entrado nueva y no tengo demasiada relacion con ellos.
-Ah,bueno y esta segunda hoja son las responsabilidades que tendras a partir de ahora como delegada.
-Esta bien,¿algo mas?
-¿Estas de acuerdo con todo?
-Si,es lo que he echo hasta ahora.
-Esta bien,rellena la otra hoja.
_____ despues de diez minutos,pensando bien cada sitio,termino de rellenar la hoja.No paraba de sentir la mirada de su profesor y cuando miraba este dejaba de mirarla,rio en su interior.
-Ya esta-se la entrego-.
-¿Por que Hanna en ultima fila?
-Porque no aprovecha su sitio delante,solo se mira en el espejo y toma aputes,pero no participa ni hace nada.
-¿Y por que tu en medio?
-Porque me gusta.
-Esta bien,gracias ____.
-De nada-sonrio-.¿Es su primer año como profesor?
-Te lo pido enserio,no me trates de usted.
-Esta bien,¿es tu primer año como profesor?
-Si y la verdad,aunque intento que no se note,estoy muy nervioso.
-Osea que...¿tendras unos 23 años?
-24,pero no se lo digas a nadie-le guiño un ojo y ella sonrio-.
-Hecho.Yo pronto cumplire 17,soy muy mayor ya-dijo y los dos rieron-.
-Si bueno,ten cuidado que te van a salir arrugas.
-Oh no,eso no-dijo fingiendo estar asustada,volvieron a reir y el timbre toco-.
-¿Que tienes?
-Lengua,y como llegue tarde,no me volveran a dejar entrar. Asi que,adios profesor.
-Adios ____,gracias por todo.
-De nada-sonrio ella y se fue-.
Cuando ____ se fue,el movil de Kendall sono.Miro el numero y contesto.
-¿Esta noche?Sabes que odio esas fiestas mama...esta bien,ire por papa. Adios,yo tambien te quiero-colgo-.
asbsjsnss VA A PASAR ALGO MUY EMOCIONANTE EN LOS PROXIMOS CAPITULOS así que de ustedes queda en que le siga.
x3Voten & COMENTEN! porfas
besos :* nos leemos después
~Sandra
ESTÁS LEYENDO
El profesor de gimnasia |Terminada|[Kendall Schmidt]
FanfictionSinopsis. Los estudiantes de primero de bachiller se habian quedado sin tutor y sin profesor de gimnasia. Kendall Schmidt,recien termino la carrera cuando el instituto High Elite,le ofrecen un puesto de sustituto,para estudiantes de primero de bachi...