Capitulo 11

8.3K 335 5
                                    

Este viaje iba a ser genial,sabia que iba a serlo.Aunque el miedo esta ahi,el miedo de que a partir de este fin de semana,voy a querer cada vez mas de _____...y si mi plaza se vuelve fija en el instituto,lo nuestro debe acabar,bueno,tampoco hay un "nuestro".

-¿Falta mucho?-preguntaba ya por tercera vez,rei-.

-Un poco.

-Odio los viajes,son aburridos.

-Juguemos a las preguntas.

-¡Oh si,empiezo!-dijo emocionada despues se puso a pensar-¿has tenido alguna relacion seria?

-Eh...no.

-¿A que edad perdiste la virginidad?

-A los 16.

-¿La querias?

-Si,pero no la amaba.

-¿Por que yo?Digo...hay mas alumnas en el instituto.

-Porque ninguna tiene esa sonrisa-dije sin pensar,ella se sonrojo y sonrio-.

-Gracias-dijo avergonzada-.¿Te llevas bien con tu familia?

-Con mi madre si,con mi padre menos.El queria que siguiera el negocio familiar y yo quise ser profesor de gimnasia.Esta aun algo enfadado.

-Oh...¿hermanos?

-Dos, mayores que yo, uno vive con migo.

-¿Me vas a poner un sobresaliente?-dijo de repente y rei-.

-Tramposa,eso no se puede decir.Te lo tendras que ganar.

-Lo intentare,prometido.

-Me toca.¿A que edad perdiste la virginidad?

-15,pero porque tenia novio formal desde hace mucho.

-¿Lo querias?

-Si,fue mi primer amor.

-¿Por que cortaron?

-Porque el amor se fue y nos dimos cuenta que estabamos mejor como amigos.

-¿Es del instituto?

-Si, a lo mejor lo has visto con mi hermano, es un chico de lentes.

-No me suena,¿Y tus padres?

-¿Mis padres?Mis padres siempre estan de viaje...

-¿Y con quien vives?

-Con mi hermano Logan y nuestra niñera de pequeña, Alice. Y hace poco tambien se sumo Ashley,sus padres son como los mios.

-¿Algun hermano aparte de Logan?

-Tengo una hermanastra,mi padre antes de casarse con mi madre tubo una hija,pero no nos llevamos muy bien con ella.

Y asi seguimos,preguntando cosas como lugar favorito,color favorito...hasta que paramos en una gasolinera. ____ me espero en el coche.

Fui a pagar y de paso le compre una malteada de chocolate.

-Oh gracias-dijo sonriendo-.

-¿No se merece eso un beso?

-Claro que si-dijo acercandose y dandome un corto beso en los labios-ahora vamos,que estoy deseando llegar.

-Ya queda nada.

***

_____'s Pov.

Me sentia tan bien con el, era realmente agradable pasar tiempo con Kendall, me divertia mucho. Estabamos en el coche cantando canciones como Diamonds o alguna de Chris Brown.

Paramos en un supermercado para comprar algo de comida y demas.

Tomamos un carro grande y empezamos a hacer las compras.

-Toma todo lo que quieras,no te preocupes por el dinero-dijo Kendall, claramente iba a tomar lo justo y necesario-.

Kendall era como un niño pequeño, entramos en la seccion de dulces y lleno el carro con ellas.

Terminamos de comprar y nos volvimos a subir en el coche,en media hora,ya habiamos llegado a la preciosa casa ( * ). Tomamos las bolsas y las llevamos dentro de la casa,para despues volver por la maleta, aunque Kendall no me dejo llevar casi nada.

-¿Tienes hambre?-me pregunto,pero mi barriga respondio por mi haciendo ruido,el rio-¿sabes cocinar?-negue-menos mal que yo si.

-¿Vamos a salir a algun lado?

-No creo,se avecina lluvia.

-Pues me cambio y bajo a ayudarte,¿Esta bien?

-Si, claro.

Y eso hice,subi a la habitacion de arriba y tome ropa de mi maleta.Me cambie( * ) y baje a la cocina,donde Kendall ya estaba empezando a preparar la cena.

-Ya estoy lista,¡empecemos!-dije ilusionada-.

-Primero, pequeña ayudante, ponte esto-dijo poniendome un delantal y un gorro,el hizo lo mismo-.Empecemos,primero corta estas verduras-y eso hice-.Oye ____,¿que te apetece hacer mañana?

-¿Que tenias pensado?

-Por la mañana nada,por la tarde salir a un centro comercial,al cine y despues a cenar.Por la noche podriamos ir a un bar o algo con unos amigos,¿te parece?

-Si,me encantaria.

Despues de hacer la cena y cenar los dos, fregue los platos y me sente en sus piernas en aquel gran sofa.

-¿No tienes frio?-dijo acariciando mi barriga,negue-

-No,estoy bien.

-Pues a mi me duele un poco la espalda.

-¿Quieres que te haga un masaje?

-¿Lo harias?

-¿Y por que no?-rei-vamos arriba.

e.e ¿Que aran? xD voten & COMENTEN y el viernes subo otro cap. x3

Ojo: para las que no sepan que es esto: '( * )' quiere decir que se ahorra los detalles y/o la descripción

Besos

~Sandra :*

El profesor de gimnasia |Terminada|[Kendall Schmidt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora