Capítulo 26

4.9K 251 6
                                    

Creo que la echó demasiado de menos y la deje escapar por ser un idio'ta.

-Kendall, ¿se puede?

-Si Kevin, pasa.

-Esta noche fiesta con Josh y las chicas.

-¿A donde vamos?

-En una ciudad cerca de aqui dicen que hay una buena fiesta. ¿Que dices?

-Me parece bien, necesito distraccion.

-¿____?

-No Kevin.

-Si claro, bueno, he quedado. Adios imb'cil.

-Adios idi'ota -dije riendo, el se fue-.

***

Narradora.

______ y Ash se estaban vistiendo para salir esta noche todos juntos.

Cuando ____ termino de vestirse (*) y Ash tambien(*), Katelyn les hizo los peinados.

Cuando las tres chicas estaban listas fueron saliendo.

La primera en terminar fue Ash, la segunda Katelyn y por ultimo _____.Sterling la esperaba sonriente. Tomo su mano y se fueron.

-¿Quieres salir fuera?-le pregunto Sterling a ____ cuando estaban en la discoteca-.

-Si por favor, tengo mucho calor aqui dentro. {p*tacaliente >.< xD}

Tomados de la mano, los dos salieron fuera de la discoteca.

Kendall salia del coche, habia llegado a la famosa discoteca de la que todos hablaban, estaba al lado de una rubia bastante guapa, pero se paro de repente cuando vio a _____, besandose con sterling.

-____...

-¿Si?

-¿Ese no es el profesor Schimdt?-____ volteo y si, era el, al lado de una rubia, tomados de la mano-.¡Hey profe!-dijo Sterling saludando, Kendall se acerco y los saludo- ¿que hace aqui?

-Con unos amigos, ¿y ustedes?

-Tambien, estamos pasando el fin de semana aqui.

-Bueno, diviértanse chicos.

-Igualmente.

Kendall se fue, _____ no abrio la boca en toda la conversacion, el la miro antes de irse y sintio como una corriente electrica la recorria.

-¿Por que tan callada?-dijo Sterling acariciando su mejilla-.

-Nada, estoy cansada.

-Pero si es temprano aun.

-Tienes razon, entremos.

Los dos entraron, bailaron un rato con todos y bebieron. _____ se disculpo con Sterling un momento y se fue al baño, cuando salio, en el espejo estaba el, Kendall.

-¿Que haces aqui?-dijo asustada-.

-¿Que haces tu aqui?¿Con el?

-Es mi novio, es lo normal, ¿no crees?

-¿Novio?-dijo acercandose a ella y acorralandola en la pared-el no es tu novio.

-¿Por que lo dices tu?

-Exacto.

-Tu ya no eres nadie, aparte de mi profesor.

-No puedes estar con el _____-dijo acercandose a su cuello,la piel de _____ se erizo y se puso nerviosa-.

-¿Por que?

-Porque estoy que me muero de celos, me estoy aguantando hasta mas no poder por no partirle la cara, no aguanto el pensar que el te puede tocar- dijo tocando su brazos desnudo- que el te haga el amor- dijo bajando a su cintura y acercandola a el- que el te pueda besar y yo no.

Dicho eso, la acerco a el y pego su boca a la suya, _____ se quedo en inmovil. Kendall insistia y ____ le siguio el beso, pero poco despues, la culpa la invadio y de inmediato se separo.

-No vuelvas a hacer eso-dijo con la respiracion agitada, el la miro desconcertado-.Deja de meterte en mi vida.

-Te quiero, jo'der si, te quiero _____.Me estoy muriendo de celos, te echo de menos.

______________________________________________________________________________________________________

Maratón 1/2 :'( (ya quiero que llegué el END)

El profesor de gimnasia |Terminada|[Kendall Schmidt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora