Este capítulo esta dedicado con mucho amor<3 a:
•naimabarrios
•SaritaDeSchmidtHende
•AlexJ16
•TabataLizama
•kendall_me_ama
•AmiiKussa
__________________________________________________________________________________________________ :')-¡Yo!-dijeron todas, Kendall rio-.
-Antes de eso les presento a _____, es alumna mia y esta castigada.
-¿Por que?-dijo una de las pequeñas tapandose la boca y con los ojos abiertos-.
-Porque se ha portado mal y no me ha echo caso. A partir de ahora, pidanle todo lo que quieran a ella tambien.
Los niños me dejaron agotada.Fueron tan solo dos horas, pero pedian tantas cosas, hacian tantas travesuras, se movian tan rapido...
-Jod'er,menos mal-dije sentandome en un banco-.
-Esa boca-dijo Kendall saliendo del edificio-.¿Te llevo?
-Gracioso-le hice una mueca-.Logan ya esta en camino.
-Buen fin de semana ____.
-Siento decir que no te deseo lo mismo-justo el coche de Logan habia parado-adios profe-dije entrando en el coche de mi hermano-.
***
Sterling's Pov.
Era sabado,anoche habiamos llegado a la casa del bosque. Habiamos echo una cena, vimos alguna peli y fuimos a dormir.Era por la mañana, _____ estaba a mi lado tapada por una sabana aun durmiendo.
-Despierta bella durmiente-dije acariciando su brazo desnudo, ella murmuro algo que no entendi- vamos, no seas floja.
-Dejame. Quiero dormir.
-Vamos guapa, preciosa, hermosa-ella reia, bese su nariz y me abrazo-.
-Es temprano,¿que quieres hacer?
-Salir, no me gusta estar encerrado en casa.
-Estoy muy cansada y tengo sueño.Salir implica arreglarme,maquillarme,peinarme...
_____'s Pov.
-Podemos salir solo por aqui, aparte, a ti no te hace falta maquillaje para que estes preciosa-que tierno podia llegar a ser Sterling, lo abrace mas y le di un beso en su pecho-esta bien,vamos.
Me levante de la cama, me duche y me vesti(*).Me hice una cola de caballo y sali. Sterling habia echo la cama, sonrei y le di un beso.
-Te voy a enseñar una parte mia mas-me dijo, lo mire interrogativa-.Ya lo entenderas.
Salimos fuera y saco algo de su coche, vaya, era una guitarra. Sonrei y dimos un paseo por los alrededores hasta llegar a un precioso parque verde que tenia un lago.
Nos sentamos y el saco la guitarra de la funda.
-Me encanta cantar, es tan solo un hobby, pero es parte de mi vida.
-¿Me vas a cantar una cancion?
-Si. Esta cancion la he escrito yo, para ti.
-¿Enserio?
-Claro-dijo sonriendo-bueno, empiezo...
Cariño, sé que estás herida
Ahora mismo sientes que no podrías
Volver a amar
Ahora, todo lo que pido es una oportunidad
Para probarte que te amo.Desde el primer día
Qué ví tú cara sonriente
Cariño, sabía que estaríamos
Juntos por siempre
Ooh, cuándo te pregunté para salir
Dijiste 'no' pero descubrí
Qué estabas herida
Sentiste que nunca más volverías a amar
Merezco un intento, cariño, sólo una vez
Dame una oportunidad y te demostraré que estás equivocada
Entraste, y fuiste muy rápida para juzgar
Pero querida, él no es cómo yo.Nunca te romperé el corazón
Nunca te haré llorar
Prefiero morir que vivir sin tí
Te daré todo de mí
Cariño, eso no es mentiraMientras pasa el tiempo
Me conocerás
Un poco mejor
Chica, así es cómo va el amor cariño, cariño
Y yo sé que tienes miedo
De dejar mostrar tus sentimientos
Entiendo
Pero es tiempo de dejarlo ir
Merezco un intento, cariño
Sólo una vez
Dame una oportunidad y te demostraré que estás equivocada
Entraste, y fuiste muy rápida para juzgar
Cariño, porque no puedes verDe ninguna manera ,nunca te romperé el corazón chica, nunca te haré llorar
Lo juro, oh, oh, lo juro
De ninguna manera, no nunca te romperé el corazón chica, nunca te haré llorar.Vaya,cantaba realmente bien. Me daba ganas de tomarlo y llenarlo de besos,¿como podia ser tan atento?Definitivamente Sterling era echo para mi, se acabo, debia olvidar a Kendall como sea.
-¿Y que tal?
-¡ME ENCANTA!-dije con una enorme sonrisa en mi cara, el dejo la guitarra a un lado y yo me tire a sus brazos abrazandolo y haciendo que cayera en el cesped, reimos-.Eres el mejor-eso hizo que el sonriera-.
-Me encanta esto, que estes asi conmigo. Se siente bien.
-Lo se.
-¿Vamos a desayunar?Yo invito.
-Con una condicion.
-¿Cual?
-Luego me vuelves a cantar esa cancion.
-Echo-dijo sonriendo, me dio un beso y nos levantamos-.
***
Kendall's Pov.
Estaba en casa,cansado y aburrido de tantos examenes.
Necesitaba un descanso pero lo que mas necesitaba esque estuviera ella aqui dandome mimos como solo ella sabe.
Creo que la echo demasiado de menos y la deje escapar por ser un idio'ta.
___________________________________________________________________________________________________________________ :( :(
Hooola Bellas *---*/
¿Como andan?Como pueden ver arriba le dedique el capítulo a unas bellas usuarias de Wattpad :3 (SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE UNO DE LOS ULTIMOS CAPITULOS comenten)
p.d: La canción que le canto Sterling a la Rayis es de 'Backstreet Boys' y se llama I'll Never Break Your Heart (nunca te rompere el corazón) se las quise poner en Spanish para que no rompiera l emoción del cap :3
p.d2: Escuchenla :D (esta buena)
p.d3: Las Amo<3
Besos :* :'*
-Sandra :(
ESTÁS LEYENDO
El profesor de gimnasia |Terminada|[Kendall Schmidt]
FanfictionSinopsis. Los estudiantes de primero de bachiller se habian quedado sin tutor y sin profesor de gimnasia. Kendall Schmidt,recien termino la carrera cuando el instituto High Elite,le ofrecen un puesto de sustituto,para estudiantes de primero de bachi...