Capítulo 17

6.3K 262 30
                                    

Narradora.

Al dia siguiente...

-Oh dios, no puede ser-grito ____-.

-¿Que pasa?-dijo Ashley asustada-.

-¡Channing Tatum vendra a grabar aqui!

-Oh dios ____,me habias asustado.

-¿Te vas ya?

-Si, Logan se fue ya,¿no?

-Si.

-Adios prima,te quiero.

-Y yo a ti-dijo abrazandola-mandales saludos a los titos.

-Vale.

Su prima Ashley salio por la puerta y ____ se dispuso a hacerse el desayuno.Poco despues,aburrida,le mando un mensaje a Kendall .

____:Buenos dias-icono de beso-.

Kendall:Buenos dias peque-icono beso-¿que tal te lo has pasado anoche?

____:Genial,¿y tu?

Kendall :No puedo decir lo mismo... 

____:¿Quieres venir a casa?No hay nadie.

Kendall :Me encantaria,pero tengo muchas cosas que hacer hoy,te llamo despues,¿vale?

____:Esta bien.

_____ estaba un poco triste,le apetecia pasar el dia hoy con Kendall, era sabado y estaba aburrida,asi que marco un numero y enseguida una voz dormida contesto.

-¿Si?

-Buenos dias Sterling-dijo ____ riendo-.

-Buenos dias _____,¿a que se debe tu maravillosa llamada a las once de la mañana?-____ rio-.

-Siento despertarte,esque estoy sola en casa,me preguntaba si querias pasar el dia conmigo,ya que nadie quiere.

-Esta bien,no tengo planes hoy.

-Te espero a la hora de comer,¡no llegues tarde!-Sterling rio-.

-Esta bien,adios guapa.

-Adios dormilon.

_____ colgo y subio a su habitacion.Se quito el pijama y se puso algo comodo( * ).Salio a comprar algunas cosas y despues volvio.

Empezo a cocinar mirando una de las recetas de Alice,eran las dos y todo estaba casi listo,de pronto,el timbre sono.

-Hola Sterling-dijo ___ dandole un beso en la mejilla-.

-Hola guapa,mi madre ha echo pastel y ha dicho que me lleve un trozo-dijo dandole a ____-.

-Que linda, gracias, pasa.

Los dos amigos comieron entre risas y demas. Al terminar, Sterling ayudo a ____ a recoger todo y se sentaron en el gran sofa.

Pasaron el dia entero juntos,primero viendo la tele,despues salieron a la heladeria, a tomar un helado [Daaaa! xD], al centro comercial, a cenar y por ultimo se pusieron a ver una pelicula juntos.

Sterling tenia a ____ en sus brazos,acariciando su hombro.

-Jo'der ____,¿no tienes frio?-dijo viendo el corto pijama que llevaba,en verdad no hacia frio,y menos con una chica como ___ asi vestida en sus brazos-

-Que va, si esta la calefaccion puesta,¿tu tienes?-el nego-.

-Oye,¿tienes...cosquillas?-dijo empezando a tocar sus costillas,____ empezo a reir y Sterling no paraba-.

-¡Ya,ya,ya,para,Sterling!-decia riendose-.

Sterling paro,los dos se miraron a la cara y el,poco a poco,junto sus labios con los de ella.

Al principio ____ se quedo de piedra,pero poco despues,cayo en las redes de Knight.

Las manos de ____ estaban en la cabeza de Sterling,mientras este tenia su mano bajo su camiseta,acariciando su espalda.

-Maldi'ta sea,no sabes como me pones,y mira que intento evitarlo.

-Callate.

Sterling se movio y se puso encima de _____,quito la parte de arriba de su pijama y seguia besandola,bajo su mano hasta llegar a su pantalon...

***

Narra _____.

No me lo podria creer,me habia acostado con Sterling...osea,tampoco he echo nada malo,yo con kendall no somos nada,pero me siento tan mal...

Por cierto, Sterling no esta en mi cama...quizas este arrepentido o quizas...

-Buenos dias guapa-...solo me haya traido el desayuno con una rosa en la cama-.

-Buenos dias-dije intentando sonreir-.

-Espero que te guste-dijo poniendo el desayuno entre los dos y dandome un beso en la frente-.

-Me encanta- tome la rosa y la oli-y gracias.

-¿Te has enterado? Mañana no hay clase.

-¿Y eso?

-A habido un incidente con una alumna y un profesor,el quiso abusar de ella, y la policia estara mañana con el director y demas,asi que no quieren que estemos por ahi-vaya,ese era mi caso-.

-Oh,¿y sabes quien es la chica?

-No,nadie sabe nada.

-Ah...-dije comiendo-.

-Oye...me preguntaba...si...-dijo nervioso rascandose la nuca,que tierno era,rei-.No te rias.

-Esta bien,dime.

-Tengo una fiesta de negocios que organiza mi padre y me ha dicho que me lleve acompañante y sinceramente no me apetece llevarme un chico,¿quieres venir conmigo?Porfavor-dijo poniendo ojitos-.

-Esta bien,¿pero que me pongo?

-Te pongas lo que te pongas vas a estar guapa igual-y bien,como siempre,me sonroje y el rio-.

-Joder,tu y k...-mie'rda,casi la riego- Zac,hacen lo mismo,¡dejar de hacer que me sonroje!-el rio-.

_________________________________________________________________________________

Hija de su Perra Raya Madre --.--'
Como pudo.......... D:

Ay Bi'tch!!!  Que es la Rayis!!! D'x

En fiiin Aqui esta el nuevo cap!

Voten y COMENTEN
Nos leemos despues :*

~Sandra

El profesor de gimnasia |Terminada|[Kendall Schmidt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora